Xiaomi es una empresa que ha crecido muchísimo desde su fundación en 2010. Sin embargo en vez de aglutinarlo todo sobre su marca ha crecido también invirtiendo en otras empresas a las que presta apoyo y recursos, tanto económicos como de marketing o experiencia.
Una de las últimas descubiertas es Black Shark, una firma que se dedica a hacer dispositivos móviles y que está trabajando en un móvil enfocado a los juegos.
Ya os hablamos de él pero ahora se han filtrado nuevos datos provenientes de Antutu y también una imagen de la web del fabricante que en forma de teaser nos avanza lo que podría ser su primer smartphone.
Un diseño agresivo
Como era de esperar por el enfoque del terminal y la estética gaming, la primera imagen que tenemos del móvil, o eso parece, es muy agresiva. Los colores negro y verde lo dominan todo y parece que habrá más de un altavoz.
La imagen tiene tres elementos que parecen dos altavoces y un conector de carga por lo que podría ser el lado inferior del móvil.
Mucha potencia, como es de esperar
La segunda novedad es que se ha filtrado un test en Antutu que nos cuenta algunas de las prestaciones de este modelo.
El procesador será el Snapdragon 845 y tendrá 8 GB de RAM, algo lógico si estamos ante un móvil pensado para sacarle el máximo partido a los juegos.
Lo que choca es que la memoria interna se quede en 32 GB, cuando lo normal es que se fuera al menos a los 64 GB e incluso más.
La pantalla no sabemos qué tamaño tendrá pero sí que usará el ratio 18:9 por la resolución elegida, FHD+, 2160×1080 px.
Por último tenemos la versión de Android, 8.0 Oreo, y la puntuación del text, una de las más altas como era de esperar, 270 680 puntos.
No sabemos cuando se presentará este modelo pero a la vista de las filtraciones parece que el proceso de desarrollo está muy avanzado.