XDA Developers ha tenido acceso a más datos del Xiaomi Mi MIX 2S, dispositivo que se presentará en las próximas semanas gracias a su filtración.
¿Por qué? Porque XDA ha accedido al firmware del dispositivo gracias a una fuente que les ha proporcionado los archivos, y desgranándolos han conseguido detallar más las especificaciones del dispositivo en cuestión. Y confirmamos características que lo convertirán en un excelente gama alta a la altura de los mejores.
Más detalles del Xiaomi Mi MIX 2S
Gracias a esta filtración podemos tener más datos del Xiaomi Mi MIX 2S y ver qué nos podrá ofrecer. Algunas de las mejoras que veremos en el futurible dispositivo no son desconocidas; son el estándar que llevarán los smartphones de gama alta de este año.
Inteligencia artificial
Entre estas se encuentra la inteligencia artificial que tanto se ha puesto de moda. Gracias a la marca de agua que usará el Xiaomi Mi MIX 2S en sus fotos, podemos ver que efectivamente lo nuevo de Xiaomi disfrutará de esta ventaja en su apartado fotográfico.
Queda la duda de si esta inteligencia artificial sólo beneficiará al apartado fotográfico, o si afectará al uso del día a día como ya hiciera el Huawei Mate 10 con su unidad de inteligencia artificial integrada. Lo descubriremos muy pronto.
Carga inalámbrica
Como también era de esperar, el Xiaomi Mi MIX 2S disfrutará de carga inalámbrica. Debido a sus materiales de cristal, podrá adoptar la carga QI en su haber, es más que posible que pueda usar dicha carga inalámbrica. Además, un vídeo genérico de Xiaomi que se podría haber preparado para el Xiaomi Mi MIX original da la pista necesaria para pensar esto. Aquí tenéis el GIF:
Aunque muchos renders e imágenes nos hacen pensar en una renovación en diseño, es posible que Xiaomi no actualice el apartado estético y lo deje simplemente como una renovación interna a nivel de hardware, lo cual sin ser una sorpresa, decepcionaría un poco.
Soporte para ARCore
Al igual que muchísimos dispositivos, el Xiaomi Mi MIX 2S también disfrutará de ARCore, el proyecto de Google para proporcionar el efecto de realidad aumentada que ya disfrutan dispositivos como el Samsung Galaxy S7 o el LG V30.
Por lo demás, las especificaciones técnicas seguirían la línea de las filtraciones, con una pantalla de 18:9, una batería de 3.400 mAh y el último hardware del mercado: el Qualcomm Snapdragon 845 y supuestamente 8GB de memoria RAM.