El HTC U12+ posa para la cámara en una nueva imagen filtrada que nos muestra su diseño y nos habla de sus características.
Esto se ha revelado en una exclusiva de VentureBeat, página en la que escribe el famoso leaker Evan Blass. Aunque no es información oficial, esta filtración del HTC U12+ cobra veracidad debido a la fuente que nos habla ya que Evan no es dado a cometer fallos.
Junto a la imagen, descubrimos sus características; algunas de las más esperadas ya que la gama alta de Android se suele caracterizar por compartir muchos de estos detalles. Veamos más de cerca al HTC U12+, la próxima propuesta de la firma taiwanesa para el año 2018.
HTC U12+: lo que nos espera de HTC en 2018
En la imagen, de escasa resolución, podemos ver cómo las líneas de diseño no han cambiado en exceso, por lo menos en la parte trasera de cristal. Vemos detalles importantes, como el lector de huellas y la doble cámara en una disposición que modifica los aspectos a los que nos tenía acostumbrados HTC en sus últimos trabajos.
La pantalla, según Evan Blass, será de 6 pulgadas LCD con una resolución WQHD+ que presumiblemente tendrá unos marcos reducidos. La doble cámara también ve la luz en la parte delantera, con dos sensores de 8 Mpx.
En el hardware interno nos encontramos con lo esperado; Qualcomm Snapdragon 845 junto a la GPU Adreno 630 y 6GB de RAM y 64 o 128 de memoria interna expandibles con tarjetas micro-SD. La batería será de 3420 mAh con carga rápida.
En la doble cámara trasera (por fin), nos encontramos un sensor primario de 16 Mpx y otro de 12 Mpx, seguido de un lector de huellas y el flash LED. HTC repetirá con su tecnología Edge Sense, con esos bordes «achuchables» con los que podremos ejecutar diversas acciones.
Por fin HTC va a dar un salto adelante e incluirá las tendencias más modernas del mercado telefónico en su nuevo terminal, como la cámara doble o una pantalla sin marcos (aunque la del HTC U11+ lo fuera en menor medida). Y, como repetimos, esto no es información oficial, por lo que tendremos que cogerla con pinzas pese a que es una exclusiva.