El OnePlus 5T ha dejado de venderse en Estados Unidos. Ya no se podrán comprar más unidades de este terminal en territorio americano. ¿Qué significa esto?
Que el OnePlus 6 podría estar muy cerca. Históricamente en OnePlus, el que se agotaran las existencias de su último flagship en algún país o zona ha sido indicativo de que su siguiente modelo está cerca. ¿Esto significa que veremos un nuevo terminal de la firma china en el horizonte?
El OnePlus 5T se agota en EE.UU: ¿qué significa esto?
Tras unos 4 meses desde la llegada del OnePlus 5T a territorio estadounidense, el stock se ha agotado y ya es imposible comprar más unidades de este dispositivo en esa zona. Aunque se siguen pudiendo encontrar en Occidente, esto es un indicativo de varios detalles.
Para empezar, esto puede ser el inicio de una venta total de stock a nivel mundial. El que un OnePlus se deje de vender en una zona ha supuesto en la mayoría de ocasiones que esta situación se repita en otros lugares del planeta. Y a falta de pruebas, la siguiente zona en la que se terminase el stock sería en Europa u Occidente.
Pero esta situación sonará a muchos, ya que a consecuencia de esta situación al poco tiempo caía otro modelo de OnePlus. Esto coincide con las filtraciones que hemos podido presenciar sobre el OnePlus 6, terminal que sustituirá al tope de gama actual del fabricante chino.
Por lo tanto, es razonable el pensar que de aquí a mediados de año el stockaje del OnePlus 5T se agote para dejar paso al OnePlus 6. Si estabas pensando en comprarte un terminal de OnePlus, este es el momento ya que si los astros se alinean pasará como en otras ocasiones en el pasado y aquellos que quieran un OnePlus podrían verse con un chasco entre manos.