LG está dispuesta a renovar su catálogo de móviles a toda prisa, parece que, después de un parón durante los primeros meses del año, el fabricante tiene a punto móviles para todas las categorías. El LG G7 ThinQ es el más alto de la gama hasta ahora, pero todo cambiaría el mes que viene: el LG V35S viene a cubrir el hueco que había dejado la escasa renovación que supuso el LG V30S.
Sabíamos detalles de este dispositivo, algunas características, intuimos que se apuntará a la pantalla OLED en contraposición de la LCD de la gama «G»… Y ahora confirmamos que dispondrá de carga inalámbrica y también de un frontal bastante parecido a la línea de diseño que lleva triunfando en el catálogo desde el LG G6.
Frontal desnudo, sin notch y con carga inalámbrica, así será el LG V35S
La imagen que hemos conocido gracias a Evan Blass pertenece al registro del consorcio para la carga inalámbrica, el Wireless Power Consortium. LG ha registrado allí su V35S con la imagen que acompaña a los primeros datos de su registro. Ya intuíamos que su aspecto no iba a diferenciarse del LG V30 (y V30S) ya que no deja de ser una evolución contenida, pero esta primera confirmación oficial nos saca de dudas.
La página del consorcio donde está registrado el LG V35S es esta. Ahí puedes apreciar la imagen en primer plano junto a algunos datos básicos relacionados con la carga inalámbrica que incluirá el dispositivo. Lo curioso es que la denominación del smartphone, LG Smart Phone (LM-V350), posee 7 variaciones diferentes. Esto indicaría los distintos modelos para los países, lo que implicaría una distribución suficientemente global.
A pesar de que el LG G7 ThinQ incluye el notch o recorte superior de la pantalla, el LG V35S carece de ella. Basta con fijarse en el espacio ocupado por la cámara delantera, a la izquierda de la zona superior del teléfono. Con especificaciones que no se alejarán en exceso del G7, aquellos que no deseen «la ceja» podrán decantarse por un LG V35S. En principio debería de presentarse el próximo mes; junto a nuevos móviles para la gama alta.