Los Moto Mods de Motorola no morirán, confirmado por la compañía
Los Moto Mods de Motorola no morirán. Tras acabarse el ciclo de 3 años de soporte que prometía Lenovo, se confirma desde dentro su continuidad.
3 agosto, 2018 17:15Cuando se crearon los Moto Mods de Motorola, los que amamos el mundillo Android nos alegramos sobremanera. Era el mejor concepto de la modularidad tras la cancelación de Project Ara, y aunque son productos muy caros (sumados al teléfono), que sean universalmente compatibles con las ya 3 generaciones de Moto Z es simplemente genial.
Quedaba la duda de cuánto durarían. Sin ser un fracaso, no son tan populares como lo serían otras ofertas de otros fabricantes, como Samsung. Motorola confirmó que 3 años de soporte, y ahora que ha finalizado el ciclo ¿morirán los Mods de Motorola? Según la misma compañía, no.
Los Mods seguirán «absolutamente» en la estrategia de Motorola
El medio Engadget ha podido hablar con Gaurang Telang, gerente de los productos tope de gama de la compañía y también de innovación, el cuál ante la pregunta de si los Moto Mods caerán en el olvido, lo ha desmentido. Según Telang, los Mods Moto pasarán «totalmente» a ser parte de la estrategia para de los móviles Motorola del futuro inmediato.
Aunque no todo son grandes noticias. Se le ha preguntado consecuentemente sobre los siguientes Mods que llegarán (máxime teniendo en cuenta que está reciente el Mod del 5G). Y Telang ha dicho que todos los Mods importantes han salido ya. Por lo cuál, podemos esperar que los más interesantes ya se han presentado y que vendrán evoluciones o revisiones de anteriores generaciones.
¿Es esto bueno o malo? Es decir, por una parte seguiremos teniendo los Moto Mods en nuestro haber, lo cuál es una gran noticia para la innovación en Android. Pero por otra parte, es posible que ya no veamos más Mods interesantes. ¿Seguirán manteniéndolos en el caso no extraño de que las siguientes generaciones no fueran atrayentes para el público? Sólo queda fiarnos de las palabras de Telang, y esperar que todo vaya viento en popa.