Faltan casi dos meses para que salga a la luz de manera oficial, pero parece que el Google Pixel 3 XL tiene cierta inquietud por desvelarse ya que vuelve a aparecer ante las cámaras. Si ya vimos el unboxing del móvil, hoy toca apreciarlo en una toma de contacto con la pantalla encendida. Y no pinta nada mal, la verdad.
El vídeo filtrado tiene origen ruso, igual que el unboxing que le practicaron anteriormente al Google Pixel 3 XL. De hecho, pertenecería al mismo usuario: primero le hizo el desempaquetado y luego un test de AnTuTu, que es lo que vemos en el vídeo que ha publicado XDA Developers.
El primer vídeo del Google Pixel 3 XL en funcionamiento confirma la presencia del notch
Sabíamos que el móvil tenía notch y que este detalle tendría una presencia destacada en el frontal. Pues bien: basta con echarle una ojeada al vídeo para constatar que será uno de los aspectos más controvertidos del smartphone. No es que el recorte de pantalla moleste una vez el ojo se acostumbra, pero quizá Google no debería haber caído en ello.
Más allá de la polémica, en el vídeo filtrado se aprecian más características aparte del diseño exterior, del color blanco para el conjunto y del citado notch. Es un móvil que será potente y de altas prestaciones, como le corresponde a un representante de lo mejor en Android. ¿Quieres verlo en acción? Aquí tienes el Google Pixel 3 XL en todo su esplendor.
Algunas de las características que ya conocemos del Google Pixel 3 XL son las siguientes:
- Pantalla: 6,7 pulgadas con notch y resolución de 1440 × 2960 píxeles.
- Procesador: Qualcomm Snapdragon 845.
- GPU: Adreno 630.
- Memoria RAM: 4 GB.
- Almacenamiento: 64 GB mínimo.
- Cámara trasera: 12,2 Mpx.
- Cámara delantera: 8,1 Mpx (AnTuTu muestra tres cámaras, algo que debería de ser erróneo).
- Batería: 3430 mAh.
- Versión de Android: 9 Pie.
- Otros: bordes sensibles Edge, sin jack de 3,5 mm (adaptador USB-C incluido).
Habrá que esperar al 4 de octubre, fecha prevista del evento de Google, para conocer de manera definitiva el Pixel 3 XL. Eso sí, a este ritmo quedarán muy pocos secretos por descubrir.