Hace ya algunas semanas que no teníamos noticias de uno de los futuros móviles de Motorola, el Motorola One Power, un dispositivo del que se conocieron algunos datos a principios de verano pero del que ahora se ha desvelado toda la hoja de especificaciones.
Este modelo destacará sobre todo por su autonomía y es que tendrá una gran batería, la que le da nombre al terminal.
Un gama media de enorme batería
Este nuevo dispositivo será un smartphone con un procesador ya conocido, el Snapdragon 636. Habrá dos versiones de 3 y 4 GB de RAM con 32 y 64 GB de memoria interna respectivamente.
La pantalla sera bastante grande, con 6.18 pulgadas, con resolución 2246 x 1080 px, dado el ratio 19:9 que tiene por el notch. Este, algo grande, hace que se parezca al iPhone X, sensación que se potencia cuando vemos la posición de las dos cámaras traseras, en vertical y en la esquina superior izquierda.
Estas cámaras traseras será de 16 Mpx y 5 Mpx y Motorola ha dado prioridad al modo retrato. La delantera tiene 12 Mpx y modo desenfoque por software. Tendrá dos flash LED, uno delante y uno detrás.
Pero lo más relevante es la batería, de nada menos que 5000 mAh y que permitirá ser cargada mediante carga rápida con el conector USB C que incorpora. Hay que destacar el trabajo de ingeniería que ha realizado Motorola dado que el móvil no llega a los 9 mm de grosor.
Se mantiene el conector de audio 3.5 mm aunque sólo se incorpora un altavoz. En la zona trasera tendremos el sensor de huellas aunque también podremos desbloquear el smartphone usando el desbloqueo facial.
Por el momento no se conocen los precios ni la fecha de presentación del dispositivo aunque dado el tamaño de la filtración es posible que en las próximas semanas tenga lugar su anuncio oficial.