La historia de OPPO en España tuvo un parón desde que la marca se fue de Europa para después volver con parte de su artillería. El OPPO Find X fue un buen argumento de bienvenida, también los OPPO RX17 y los más recientes OPPO Reno. La marca renovó su catálogo apostando por una nueva gama de smartphones. Tras haber estrenado los modelos superiores ahora tenemos en las tiendas el OPPO Reno Z, el más contenido de todos.
Pese a que dicho OPPO Reno Z es un móvil contenido ya que abraza la gama media en especificaciones y precio, esto no significa que el móvil deje de ser atractivo. Ni por fuera ni por dentro: OPPO mantiene sus claves de diseño, los materiales y también unas características más que decentes. Si estás buscando un buen móvil, que sea bonito y perfecto para todas tus tareas este no es mala elección.
Ya puedes comprar el OPPO Reno Z en España por 349 euros
No es de lo más baratos ya que tiene notable competencia dentro del mismo área de precio; con una buena cantidad de móviles de Xiaomi y de Redmi manteniendo un aguerrido combate. Aun así el OPPO Reno Z tiene valores más que de sobra para oponer resistencia: tanto por su diseño como por su equilibrio en hardware es uno de esos móviles que llaman la atención al instante.
A continuación tienes las características del OPPO Reno Z:
- Procesador – MedaTek Helio P90.
- Memoria RAM: 4 GB.
-
Almacenamiento.
- Interno: 128 GB.
- SD: no
- Gráfica: 9XM-HP8.
-
Pantalla.
- Tamaño: 6,4 pulgadas.
- Resolución: 1080 x 2340 píxeles.
- Ratio: 19,5:9.
-
Cámara trasera.
- Doble de 48 + 5 Mpx.
- Otros: LED Flash.
-
Cámara delantera.
- Resolución: 32 Mpx.
- Apertura: f/2.0
-
Puertos:
- Sensor de huellas en pantalla.
- Puerto USB C.
- Conector de auriculares 3,5 mm.
- Otros: Bluetooth 5, WiFi dual, doble SIM, desbloqueo facial..
- Batería: 3950 mAh con carga VOOC..
- Medidas: 157.3 × 74.9 × 9.1 mm.
- Peso: 186 g.
-
Sistema:
- Versión de Android: Android 9 Pie.
- Capa del fabricante: Color OS 6.0.
El OPPO Reno Z comienza hoy a venderse en las tiendas españolas, por lo que aquellos distribuidores autorizados ya deberían de tenerlo en sus escaparates. Además, este smartphone se encuentra en el catálogo de Amena y también en el de Simyo. Su coste es de 349 euros.