Uno de los mejores productos jamás hechos por Google es el Chromecast. Se trata de un dispositivo que por menos de 40 euros es capaz de convertir cualquier televisión tradicional en una «smart TV» a la que podemos enviarle contenidos a través de nuestro smartphone.
Han pasado ya años desde el lanzamiento del primer Chromecast y desde entonces hemmos visto varias generaciones. El Chromecast 2 sigue siendo uno de los mejores productos del catálogo y en El Corte Inglés están liquidando stock con una oferta que no podrás rechazar: 19,90 euros.
El Chromecast de segunda generación por 19,90 euros
El Chromecast 2 es un producto excepcional en su concepción. Se trata de un dispositivo integrado con las aplicaciones modernas de Android que nos permite disfrutar de una experiencia de televisión donde nuestro móvil es el mando. Es instalar, configurarlo en la aplicación de Google Home y comenzar a usarlo.
Una vez instalado es tan fácil como irte a tus aplicaciones multimedia preferidas (Netflix, HBO, YouTube, Spotify y una larga lista) y aparecerá un nuevo icono en el que, al pulsarlo, podremos enviar nuestros contenidos. Y si tienes un Google Home, también podrás enviar contenido con tu voz (por ejemplo, «Hey Google, pon el último episodio de Brooklyn 99»).
A pesar de haber salido en 2015, se trata de un dispositivo que en el día de hoy sigue funcionando genial (y de hecho, en casa lo seguimos utilizando todos los días). Su principal limitación está en la resolución, que está limitado a 1080p, aunque es la misma limitación que tiene el Chromecast 3 (entre ambos hay diferencias casi nulas). Si buscas 4K, necesitas un Chromecast Ultra.
Este dispositivo está de oferta a 19,90 euros, por lo que es excelente para dar una segunda vida a esa tele vieja que tenéis en la cocina o en la habitación. O incluso si te pasa como a mi, que no me gustan las smart TVs modernas y prefieres algo que sea más simple y funcional. Date porque es posible que la oferta dure poco.
Nota: Algunos de los enlaces a tiendas de este artículo contienen código de afiliación. Con ellos apoyas nuestro trabajo a la vez que confirmamos que son tiendas fiables y con garantías. Tu no pagarás más y tampoco comprometemos nuestra neutralidad en las elecciones de enlaces.