Aunque la guerra por las tarifas de móviles no es tan acusad como en los últimos años seguimos viendo movimientos de rivales para hacerse con una mayor cuota de mercado.

La última propuesta la ha hecho Amena, que ha visto cómo Lowi, la filial low cost de Vodafone, ha ido quitándole protagonismo poco a poco.

Fibra, fijo y móvil por 35.95 euros con Amena

La nueva tarifa que ha presentado la operadora es un combinado que incluye una línea de internet para casa con fibra óptica y una línea móvil con llamadas y 20 GB de datos.

La línea de móvil dispone de llamadas ilimitadas y de SMS también sin fin. A esto hay que añadir 20 GB de datos al mes que si no gastamos podremos acumular para el mes siguiente, algo que puso de moda Lowi y ahora sus rivales han de copiar.

La fibra óptica tiene 100 Mbps y es simétrica. Eso sí, en caso de no tener acceso directo con Orange y deber usar un acceso indirecto, como el de Telefónica, el precio se incrementa en 3 euros al mes.

Además hay que añadir la inclusión de una línea de teléfono fijo con llamadas gratis a fijos.

Para siempre pero por tiempo limitado

Esta tarifa no es temporal y quien la contrate podrá tenerla para siempre. Eso sí, el período de contratación de la misma es hasta el 30 de septiembre de 2020. Además de esta propuesta Amena tiene otras dos de precios algo superiores, aunque con más líneas de móvil o con más GB de datos.