Nokia nos ha dejado con varios lanzamientos en lo que va de año, como su gama media el 5.3, disponible desde hace un par de meses en España. Además, se espera que la marca lance pronto a las tiendas el 8.3, su primer modelo con conectividad 5G. Este teléfono no va a ser la única novedad que la marca nos deje, porque van a ampliar su gama muy pronto.
Ya que aún faltan varios modelos por ser presentados en la actual generación de la marca. Se espera que en estos últimos meses del año, Nokia nos vaya a dejar con un total de cinco nuevos teléfonos, en diversos rangos. Con ellos se completaría el catálogo actual del fabricante.
Cinco nuevos móviles Nokia
En su evento de presentación en marzo, la marca nos dejaba con dos teléfonos de gama media y un modelo de gama baja, el 1.3 disponible ya en España por un precio muy bajo. Faltan aún varios modelos con los que la marca iría ampliando su catálogo, como los Nokia 7.3 5G y 6.3, dos nuevos modelos en su gama media, que se presentarían en el cuarto trimestre de este mismo año.
Además, no podemos olvidarnos de su próximo gama alta, el 9.3 PureView, que también se presentaría de manera oficial en el cuarto trimestre del año, y se lanzaría en colores blanco y bronce a las tiendas. Estos modelo serían los más importantes en el catálogo de la marca, que usaría además Snapdragon 690 en los modelos de gama media, llevando así la conectividad 5G a estos dispositivos. Al menos parece seguro que el 7.3 usará dicho chip.
Junto a estos teléfonos, Nokia nos dejará con dos nuevos modelos de gama de entrada: los 2.4 y 3.4. Se espera que estos dos nuevos teléfonos de la marca se vayan a presentar en septiembre de manera oficial. Estos teléfonos han pasado ya por diversas certificaciones, de modo que su lanzamiento parece inminente, si bien la propia marca no ha confirmado aún nada sobre su posible fecha de lanzamiento o presentación. Seguramente estas semanas tengamos algún anuncio oficial.