Amazon Prime Now es un servicio conocido para muchos usuarios en España. Gracias a este servicio puedes tener productos básicos (alimentación) en tu casa con gran rapidez. Para muchos consumidores es una opción de lo más cómoda, al permitir tener estos productos directamente en casa en cualquier momento, aunque hay malas noticias para aquellos que lo usen.
Amazon ha confirmado una subida de precios para Amazon Prime Now en España. Una subida de precios que se hace oficial este mes de enero, a partir del 8 de este primer mes del año. Una subida que pilla a muchos por sorpresa, a un par de días para que termine el año.
Amazon Prime Now sube las tarifas en España
Hasta ahora, los usuarios de Amazon Prime Now podían hacer pedidos de 40 euros para obtener así el envío gratuito. Con las nuevas tarifas, si se quiere obtener un envío gratuito, el pedido deberá de ser mínimo 50 euros. Además, se sube el coste del pedido mínimo, que pasa de 10 a 15 euros ahora.
También hay cambios en el coste de la tarifa para pedidos de entre 15 euros y 49,99 euros, que será de 3,90 euros (hasta ahora eran 2,90 euros). Los precios se van a mantener hasta el 7 de enero, mientras que a partir del 8 de enero se llevará a cabo la actualización de estas tarifas en este servicio de Amazon.
Amazon Prime Now permite a los usuarios tener productos de alimentación o productos básicos en casa con la mayor rapidez posible. En la actualidad, este servicio se encuentra disponible en diversas ciudades en España: Alicante, Bilbao, Málaga, Sevilla, Valencia, Barcelona , además de la totalidad de la Comunidad de Madrid. En función de la zona del país en la que te encuentres, puedes tener envíos durante toda la semana, incluyendo domingos.
Un cambio que seguro no gusta a muchos de los usuarios que utilizan Amazon Prime Now en España. Si eres usuario, hasta el 7 de enero podrás disfrutar de sus precios actuales, pero a partir del 8 de enero esta subida de precios se hace oficial. Así que estos días pueden ser un buen momento para aprovechar estas tarifas más bajas.