Yoigo Ciberseguridad X10: un nuevo servicio para proteger tus datos online
Ciberseguridad X10 es un nuevo servicio lanzado por Yoigo que busca proteger tus datos e identidad digital y avisarte en caso de problemas.
13 enero, 2021 16:50Esta misma semana Yoigo ponía a disposición de sus clientes en España su nuevo servicio de alarma, Smart Home. El conocido operador nos presenta ahora un nuevo servicio, donde siguen apostando por la seguridad. El nombre de este nuevo servicio es Ciberseguridad X10 y se trata de un servicio de protección de identidad digital.
Ciberseguridad X10 se pone ya a disposición de todos los clientes de Yoigo que tengan contrato móvil o fibra óptica y móvil. Con este nuevo servicio el operador espera poder proteger tu identidad digital en todo momento. Desde hoy ya es posible proceder a su contratación en su web.
Yoigo protege tu identidad digital
Yoigo Ciberseguridad X10 es un servicio que va a monitorizar el comportamiento de nuestros datos, con el objetivo de comprobar si ha habido algún problema de seguridad. El operador puede monitorizar hasta 10 cuentas (números de teléfono, DNI, tarjetas bancarias, correo…) y emitirán avisos por SMS y correo electrónico en caso de que se detecte que la información del cliente se ha visto comprometida.
Además, recomendarán al usuario qué debe hacer en cada situación, en el caso de que sus datos se hayan visto comprometido. El operador regala además un seguro de BIBE Corredores de Seguros y CASER, con garantía de daños por robo de identidad, responsabilidad civil y defensa y fianzas, en caso de que sus datos hayan sido vulnerados. Se ofrece así la máxima cobertura.
Cuando se haya contratado dicho seguro, será posible gestionar todo lo relacionado con dichas cuentas en la página de cliente. En dicha página se permite además hacer modificaciones en esas cuentas, como agregar métodos de pago, tener acceso a consejos de seguridad o ver información sobre el seguro que tienes en ese momento.
Yoigo Ciberseguridad X10 se encuentra ya disponible para los clientes del operador que hayan contratado línea móvil o fibra y móvil. El precio de este nuevo servicio de seguridad es de 3 euros al mes. La forma de contratarlo es online, directamente en la web del operador.