El Amazfit T-Rex Pro llega a España: el reloj más extremo de Amazfit
El Amazfit T-Rex Pro es el nuevo smartwatch de la marca que se lanza en España. Un reloj extremo, con gran resistencia sumergible hasta 100 metros.
23 marzo, 2021 19:06El Amazfit T-Rex Pro es el nuevo reloj extremo de la marca, que llega de forma oficial a España. Este reloj se hizo oficial hace unos días y destaca por poder sumergirse hasta 100 metros de profundidad, presentándose de esta forma como el reloj perfecto para los más aventureros.
Un smartwatch resistente y que podrás usar en todo tipo de situaciones, así se presenta este nuevo Amazfit T-Rex Pro. Este nuevo reloj de la marca llega ahora a España, donde se puede comprar ya. El catálogo de la marca, que recientemente anunciaba su cambio de nombre, sigue creciendo de esta manera.
Características Amazfit T-Rex Pro
-
Pantalla:
- Diagonal: 1,3 pulgadas.
- Factor forma: Circular.
- Tecnología: AMOLED.
- Resolución: 360 x 360 píxeles.
- Recubrimiento: vidrio templado y protección antihuellas.
-
Monitorización de salud:
- Seguimiento cardíaco todo el día.
- Medición de saturación de oxígeno en sangre.
- Seguimiento de sueño.
- Múltiples modos de entrenamiento.
-
Funciones inteligentes:
- Reproducción de música.
-
Batería:
- Hasta 18 días en una carga completa.
-
Resistencia:
- Resistencia al agua hasta 10 atmósferas (100 m).
- Dimensiones: 47.7 x 47.7 x 13.5 mm.
- Peso: 59.4 g.
Un reloj extremadamente resistente
La resistencia es la clave en este Amazfit T-Rex Pro, que cuenta con la certificación militar MIL-STD-810G que permite que el reloj aguante temperaturas extremas que van desde los 40 grados bajo cero a los 70 grados. Además, se puede sumergir hasta 10 ATM, un total de 100 metros, haciendo que sea un reloj que podamos usar nadando, buceando o haciendo surf, entre otros deportes acuáticos.
Para el diseño, la marca ha apostado por una pantalla OLED circular de 1,3 pulgadas de tamaño, con resolución 360 x 360 px. La pantalla está recubierta de un cristal templado y cuenta con una capa de protección de grasa, para que no se le queden las huellas. En su corona hay una serie de botones con los que realizar acciones, como movernos en la interfaz, ideales para usar bajo el agua, por ejemplo.
La marca no se ha olvidado de los sensores o control de actividad en el mismo. Este smartwatch tiene un motor de vibración lineal y sensores que nos permitirán evaluar la calidad del sueño, registrar nuestros pasos, la distancia recorrida gracias al GPS integrado o el ritmo de nuestro corazón y la saturación de oxígeno en sangre.
Precio y disponibilidad
Este nuevo Amazfit T-Rex Pro se pone ya a la venta en España de manera oficial. El reloj llega en una versión o tamaño única, disponible en colores azul, negro o gris. Además, se lanza con correas de silicona hipoalergénicas, pensadas para dispersar el sudor, de modo que el agarre sea lo más seco posible. El reloj se lanza en España a un precio de 169,90 euros y lo puedes comprar ya en Amazon: