Nuevos auriculares realme Buds Air Neo 2: precio y disponibilidad
Realme ha presentado sus nuevos auriculares realme Buds Air Neo 2, con un diseño renovado, precio bajo y cancelación de ruido activa.
7 abril, 2021 12:34Realme es uno de los fabricantes que más competitivo se está mostrando en países como España o la India. Esto es así no sólo con sus smartphones, sino también con su ecosistema de productos.
Uno de los productos con más éxito son sus auriculares, con constantes actualizaciones de modelos. De hecho hoy hemos conocido uno de los nuevos, los realme Buds Air Neo 2.
Características realme Buds Air Neo 2
-
Peso:
- Auricular: 4,5 gramos.
- Estuche: 45 gramos.
- Códec: AAC.
- Puerto: USB-C.
- Driver: 10 mm.
- Conectividad: Bluetooth 5.2.
- Procesador: S1.
-
Batería:
- hasta 28 horas de reproducción.
-
Otros:
- Controles táctiles.
- Cancelación de ruido activa.
- Modo Gaming.
- Soporte asistente de voz.
- Resistencia a agua: IPX4.
- Colores: Blanco y gris.
Nuevo diseño, alejados de los Airpods originales
Pese a que la mayoría de marcas empezaron copiando el diseño de los Airpods originales hemos visto cómo, poco a poco, cada una se aleja hacia una estética propia.
Estos Neo 2 se parecen a algunos modelos de Samsung pero aportan un toque diferente en el aspecto de diseño con una zona táctil azul claro en el caso del modelo gris y azul oscuro en el caso del negro.
Ya empieza a no sorprender la presencia de la cancelación de ruido activa incluso en productos económicos como este. Eso sí, la reducción máxima es de 25 dB, no tan alta como en los modelos más caros.
Se mantienen las opciones de control de otros modelos y también la función de latencia ultra baja para vídeos y juegos.
Los realme Buds Air Neo 2 tienen resistencia al sudor, aunque no están pensados para ser sumergidos como es lógico. La batería promete hasta 28 horas de uso con una carga, obviamente contando con la caja de almacenamiento.
Precio y disponibilidad
Los realme Buds Air 2 Neo se venderán en dos colores, Active Black y Calm Grey y tienen un precio de 7,999 rupias paquistaníes, unos 44 euros al cambio. Es posible que los acabemos viendo en España, aunque no hay ni precio ni fecha aún.