Motorola ha acelerado de forma notable el lanzamiento de nuevos productos. Sólo en las últimas semanas hemos asistido a la presentación de varios modelos de su familia Moto G. Aún así, sabemos que aún faltan algunos por anunciar dado que hemos visto filtraciones del Moto G20, y aún no se ha hecho oficial.
Este modelo de hecho es el que se ha vuelto a filtrar en forma de imágenes de prensa. También hemos conocido algunas de sus características.
El Moto G20 será un Moto G muy básico
Una de las cosas que ha dejado clara Motorola es que la nomenclatura de sus Moto G será muy útil para saber la categoría de cada modelo. Así, podemos presumir que este Moto G20 será económico, algo que encaja con algunas de las funciones desveladas.
El Moto G20 tendrá una pantalla de 6.5 pulgadas de tipo IPS, aunque con resolución HD+, como era de esperar en la parte baja de esta familia.
El procesador tampoco será uno de primer nivel. Se espera que sea un Unisoc T700. No sabemos si Motorola quiere capear la carencia de chipsets recurriendo a otros fabricantes o es una forma de ahorrar costes.
Tendrá cuatro cámaras detrás: un sensor principal de 48 Mpx, un gran angular de 8 Mpx y dos sensores de 2 Mpx, un macro y un detector de profundidad. La delantera será de 13 Mpx.
Vendrá con Android 11 y tendrá 4 GB de RAM y 64 GB de memoria interna, junto con una enorme batería de 5000 mAh.
Estará disponible en dos colores muy llamativos, rosa y azul (Sky Blue y Rosa Flamingo) y tendrá un botón para lanzar el asistente de Google y jack de auriculares.
Del precio aun no sabemos nada, pero es posible que no suba mucho con respecto a los 159 euros que cuesta el Moto G10.