Mientras sabemos que el próximo Nest Hub tendrá la habilidad de que lo desacoplemos para usarlo como tablet, el modelo actual estaría a punto de recibir una novedad relacionada con los datos de salud: la integración de Fitbit y Google Fit.
Los datos de salud desde Nest Hub
Google Assistant se encargará de suministrar esta información para que desde la pantalla del Nest Hub podamos saber los pasos dados, las calorías que hemos consumido en el día y otro tipo de actividades recogidas de apps de salud como son Google Fit o la misma Fitbit.
Vía 9to5Google sabemos que un nuevo artículo se ha subido a Google Support que da detalles sobre esta nueva integración. Es decir, que se van a poder mostrar las métricas suministradas desde las dos apps dichas cuando se vinculen las cuentas desde estos ajustes.
Desde la actividad de salud en Google Assistant donde se encuentra la app Calm, aparecer la integración con Google Fit y Fitbit.
Y el hecho de que estas nuevas estadísticas de salud aparezcan listadas significa que podremos verbalizarlas a través de un comando para que Nest Hub responda a través de la pantalla misma de este dispositivo inteligente.
Como no, para que toda esta interacción funcione perfectamente necesitaremos la pantalla inteligente Nest Hub y alguno de los dispositivos wearables con WearOS o algunos de la misma Fitbit. Sí es así, podremos visualizar todos estos datos desde esa pantalla para que así la experiencia sea completa.
Uno de esos detalles que añade valor a los dispositivos wearables comprados y así podamos conocer desde esa pantalla las calorías consumidas o todos los pasos dados en esas caminatas diarias.
Te puede interesar
- Viajar barato es ahora más fácil con Google Flights: todas sus novedades
- Novedades en Google Nearby Share: envía archivos entre tus dispositivos fácilmente
- Google Files: probamos todo lo que puedes hacer con la app
- 9 trucos para aprovechar al máximo el traductor de Google