Y de hecho ya tenemos incluso a Motorola con su próximo móvil plegable para que diera pistas sobre su enrollable. Es Samsung ahora la que se ha dado el lujo de mostrar el repertorio completo de dispositivos plegables que verá la luz en un futuro cercano.
Samsung Display y sus plegables
Con el éxito cosechado con los Samsung Galaxy Z Flip 3 y Galaxy Z Fold 3, Samsung Display, la división encargada de crear estos productos casi mágicos, ha mostrado los conceptos futuros para los dispositivos plegables que posiblemente sean toda una realidad dentro de poco.
En el Display Week 2022 que se está celebrando en San Jose, en California, Samsung Display tiene su espacio en el que se está mostrando todas las novedades y avances en las pantallas flexibles.
De hecho, uno se puede acercar para tener en mano los conceptos Flex G y Flex S que se mostraron por última vez en el CES 2022, vía Android Police. Hay que contar con que Samsung está apostando muy fuerte por los plegables, así que cualquiera de estos conceptos podría pasar a la producción en masa para convertirse en el nuevo modelo flagship de la marca.
Estos Flex G y Flex S son paneles 'triplegables' y pueden funcionar perfectamente tanto para móviles compactos, tipo el mismo Z Flip 3, como para otros más cerca del tamaño de una tablet
Por suerte, tenemos acceso a un vídeo que hace muestra del catálogo de plegables que se han dado cita en el Display Week 2022 para así ponernos los dientes bien largos para los posibles dispositivos que en algún momento podremos tener en mano los próximos años.
Dispositivos del futuro como ese panel enrollable de 6,7" que Samsung tiene ideado para trabajar con documentos y para social media, o ese otro con 8,1" de pantalla que se expande horizontalmente desde ambos laterales.
Te puede interesar
- El Samsung Z Galaxy Fold4 se filtra con las posibles dimensiones de sus pantallas
- Cómo cambiar el color de las carpetas de tu móvil Samsung
- Los Samsung Galaxy Z Flip 4 y Fold 4 serán de lo más potente de la gama alta
- Nuevo Samsung Galaxy A33 5G: ahora con estabilización óptica para mejorar las fotos