En el análisis del Samsung Galaxy Z Flip 3 nos dimos cuenta de todo lo que nos espera con un móvil plegable de este tipo, y la marca coreana, sabedora de la acogida que está teniendo, lanza ofertas irrechazables con colaboraciones como la de El Corte Inglés de hoy para reducir su precio hasta 300 euros.
El Samsung Galaxy Z Flip 3 a 300 euros menos
Podríamos entrar en sus especificaciones que no están nada mal, pero donde realmente impacta el Z Flip 3 es en el uso diario que se le puede dar.
Es decir, que gracias a su virtud en plegarse, podemos dejarlo sobre la mesa del salón, para que medio doblado se pueda poner la mitad de la pantalla con la cámara frontal de tal manera, que los peques de la casa sean capaces de entrar a una videollamada de Duo para que disfruten de sus filtros.
O, por ejemplo, lo tengamos plegado en el bolsillo del pantalón para que apenas ocupe espacio, como ocurre mismamente en el bolso. Esta capacidad de mantenerse en su formato más pequeño para que al sacarlo lo podamos desplegar con la pantalla abierta, es otro de los ejemplos para saber que no estamos ante un móvil de especificaciones, que las tiene, sino de experiencias.
La oferta de El Corte Inglés yace en que ahora mismo está a un precio de 899 euros cuando suele andar sobre los 1.000 euros. El quid de la cuestión está en que al desembolsar su coste y con el ticket en mano, Samsung te reembolsa 300 euros con la prueba de compra hasta el 23 de julio.
Si sumamos a la entrega de un móvil en El Corte Inglés para recibir 150 euros, el precio se reduce bastante como una oferta imperdible para hacerse con un Samsung Galaxy Z Flip 3.
Te puede interesar
- El cargador inalámbrico del Samsung Galaxy Watch 5 da pistas sobre el modelo más pequeño
- Los widgets inteligentes como los del iPhone llegan al Samsung Galaxy Z Flip 3
- Así se filtra el Samsung Galaxy Z Flip 4 y así son sus especificaciones, no todas
- El truco para ahorrar mucha batería en el Samsung Galaxy Watch 4 y así desactivar 'Ok Google'