Ahora mismo la palabra plegable se está asociando a la serie Galaxy Z Flip y Z Fold de Samsung, pero Xiaomi también está detrás y muy interesado de no perderse ese tren con el próximo Xiaomi MIX Fold 2, uno del que se han filtrado detalles sobre su pantalla y su cámara.
[Así mejora Leica las cámaras de los móviles de Xiaomi]
El nuevo Xiaomi MIX Fold 2
Hay más interés si cabe sobre el próximo plegable de Xiaomi, y según conocemos, vía Gizmochina, y como fuente a Digital Chat Station, el Xiaomi MIX Fold 2 contará con algunos detalles importantes en su pantalla y cámara.
Con nombre en clave 'zizhan' y número de modelo 22061218C, su pantalla será de 8 pulgadas y la externa llegará a las 6,5" con un detalle a tomar muy en cuenta: diseño bidireccional para su sistema plegable.
La pantalla LTPO de este móvil plegable dará soporte a la resolución 2.5K y tendrá una tasa de refresco de 120 Hz. Otro importante punto es el pliegue al que Xiaomi le está dando la importancia necesaria para que incluso no sea claramente visible.
Como no, en sus entrañas contaría con el nuevo chip Qualcomm Snapdragon 8 Plus Gen 1 y en la cámara principal tendría una de 50 Mpx con Leica dando su toque especial para la fotografía; una muy interesante gracias al nuevo Xiaomi 12S Ultra y ese nuevo sensor de Sony en colaboración con la marca china.
Y otro detalle a no olvidar, el nuevo Xiaomi MIX Fold 2 será más fino que la competencia al tener un poco más de grosor que el puerto de carga, así que ya podemos tirar de la imaginación para saber cómo será.
El Xiaomi MIX Fold 2 comienza a ser visto en filtraciones, así que podemos ir esperando más buenas nuevas de este próximo plegable de una de las marcas más candentes.
Te puede interesar
- Xiaomi Smart Band 7 Pro: características y precio de la mejor pulsera de la marca con GPS y NFC
- Xiaomi Surge G1 y Surge P1: así ha mejorado Xiaomi la gestión de la batería en sus móviles
- Xiaomi 12S y 12S Pro: características y precio de los nuevos móviles insignia de Xiaomi
- Los Xiaomi 12 y Xiaomi 12 Pro llegan a España: la marca china apuesta por la fotografía con ProFocus