Y aunque la Dynamic Island de Apple no sea algo nuevo en el mundo Android, ahora ya son cada vez más marcas las que se suben a este tren de alta velocidad, para que sea la misma realme la que ya está trabajando en Realme Island.
[Google lanza una la campaña para que Apple no discrimine a sus usuarios]
Realme Island de realme
La idea de convertir el agujero en pantalla, que ha sido usado en distintas formas por marcas como Samsung o Xiaomi, y en algo funcional gracias a Apple, que se ha llevado ahora todos los aplausos por su Dynamic Island, ha motivado que realme ya esté desarrollando su propia alternativa: Realme Island.
Realme Island va a convertir el agujero en la pantalla frontal, que se usa para la cámara, en un espacio multifuncional donde la cámara se muta en distintas formas y tamaños para así mostrar ciertas notificaciones como nunca se había hecho antes en un móvil Android.
Los teléfonos de Samsung ya han iniciado con alguna alternativa su evolución hacia esa Dynamic Island, y la misma Xiaomi ya elabora otra, como pudimos saber hace unos días.
Realme Island de la marca china realme va a permitir mostrar las llamadas de teléfono, las alarmas o las mismas notificaciones de distintas apps, al igual que otro tipo de virtudes, a través de ese espacio que ahora se ha convertido en tendencia gracias a la habilidad de Apple de transformar sus teléfonos en algo notorio.
De momento desconocemos cuándo llegará o qué teléfonos se valdrán de la misma, como simplemente saber si serán los próximos de la marca los que ofrezcan esta Realme Island, pero lo que queda claro es que va a ser vista como lo más llamativo de lo próximo de esta marca que sigue haciéndolo muy bien en España.
Te puede interesar
- eSIM o SIM, el entuerto al que ahora se enfrentan los fabricantes de teléfonos Android
- El nuevo widget de Google Drive para tablets aglutina hasta 6 accesos con diseño Material You
- Olvídate de los AirPods Pro, Bose ha presentado sus nuevos auriculares con cancelación de ruido
- Apple cambia la estrategia con los iPhone 14 y se acerca a Android