Si tienes uno de estos Chromecast no vas a poder pasarte a la suscripción de Netflix básica con anuncios
Parece mentira, pero la suscripción barata de Netflix con publicidad no va a poder ser utilizada por todo aquel usuario que tenga uno de estos Chromecast antiguos. Es decir, que tendrá que revisar la lista de dispositivos compatibles para así pagar menos al mes en la plataforma de streaming.
4 noviembre, 2022 08:25A principios del mes de octubre llegó a España la nueva suscripción con anuncios de Netflix. 5,49 euros mensuales para disfrutar de la plataforma de streaming con su publicidad y una serie de restricciones de las que hemos ido sabiendo algunas, aunque ahora tenemos otra presente que puede echar por tierra que algunos usuarios quieran pagar menos al mes.
[Nuevo Chromecast con Google TV HD es oficial, solución barata para tener Google en tu televisor]
Si tienes un Chromecast antiguo...
El nuevo plan básico de Netflix con publicidad ya está presente en 12 países. Éste da la opción de pagar menos por el servicio de streaming de la plataforma, siempre que no le importe a uno ver anuncios antes de ver sus series favoritas, o incluso en el transcurso de la reproducción de las mismas.
Pero quizás lo importante, y antes de pasar a cambiar a esa suscripción, es echar un ojo a los dispositivos compatibles. Y es que no funciona en todos los dispositivos Chromecast. Es decir, que si tienes la primera, segunda o tercera generación de los Chromecast, no serás capaz de ver Netflix en ese nuevo plan.
Esta suscripción ya disponible en España solamente es compatible con los Chromecast con Google TV. Aquí en España tenemos disponible sus dos versiones, la de 4K, que fue la primera que se lanzó, y la segunda, en HD, y eso sí, siempre con su mando, casi el accesorio más importante de este dongle.
También, el móvil ha de tener la versión de Android 7 o superior, y en un iPhone con iOS 15 o superior. Eso sí, este nuevo plan funciona en todos los dispositivos Amazon Fire TV, y en las consolas de Sony, solamente en la PS4 y la PS5.
Un dato importante, vía Android Authority, a tener en cuenta si uno decide pasar a una cuota inferior de pago mensual de Netflix en España, ya que finalmente puede conllevar que, si estamos acostumbrados a usar un Chromecast, tengamos que pasar por el desembolso de 39,39 euros para el HD o sus 69,99 euros para el 4K.
Te puede interesar
- Android 12 por fin llega al Chromecast 4K, Google consigue lo que parecía imposible
- Netflix trabaja en 55 nuevos juegos: contrata a un exdirectivo de Blizzard para su nuevo estudio
- Assassin's Creed será uno de los 3 juegos exclusivos de Netflix para móviles al asociarse con Ubisoft
- Desta: The Memories Between, de los creadores de Mountain Valley, llega a Netflix