Hace apenas unas horas conocíamos la nueva locura de Samsung que no es otra cosa que casi dos monitores en uno mismo con resolución 4K. Ahora, Samsung Display, la división encargada de las pantallas, ha presentado un concepto único de pantalla: el Flex Hybrid.
[Los Samsung Galaxy S23 doblarán la memoria interna en el modelo base de la serie]
Desliza la pantalla para ampliarla como desees
Samsung Display ha anunciado un nuevo concepto de dispositivo que se caracteriza por un panel que se desliza y se pliega para ampliar la pantalla del móvil.
Este prototipo, vía XDA, presenta un mecanismo de bisagra que permite al usuario desplegar la mitad izquierda para revelar una pantalla del tamaño de una tablet.
El lado derecho del panel se puede deslizar para fuera como el mismo teléfono enrollable de LG que finalmente se canceló. Lo que permite realmente es ampliar la pantalla para ofrecer otro tipo de experiencias como la reproducción de una película o simplemente valerse de la misma para la multitarea y la productividad.
Flex Hybrid cuenta con la habilidad de pasar de un tamaño de 10,5" en una relación de aspecto 4:3 a las 12,4" en un ratio de 16:10 en el panel.
Hay que saber que al estar ante un concepto, puede tardar a que llegue al consumidor final, aunque hay sospechas de que se podría utilizar esta tecnología para algunos de los próximos móviles plegables de Samsung.
Una tecnología que ofrece otro tipo de experiencia que están deseando tanto el usuario final como la misma industria de la telefonía móvil, que anda ansiosa por ofrecer algo distinto de ese formato plano que todavía impera en el catálogo de numerosos fabricantes de móviles Android.
Te puede interesar
- Samsung presentará en el mismo día a los Galaxy S23 y sus portátiles Galaxy Book
- Así se paga con el Samsung Galaxy Z Flip 4 y su pantalla frontal: comodidad que cautiva a cualquiera
- Samsung da por completo el despliegue de Android 13 en todos sus móviles: el ejemplo a seguir por todos
- Samsung prepara una buena en la gama de entrada: el Galaxy F04 con 8 GB de RAM por menos de 100 euros