En septiembre del año pasado Stadia anunció que cerraría definitivamente su plataforma de streaming de juegos. Una noticia que nos dejó con un agrio sabor de boca para que ahora podamos alegrarnos un poco.
[Google ya empieza a devolver el dinero si compraste algo en Stadia]
El mando de Stadia ahora es mucho mejor
Google ofrecía Stadia en un combo con su mando inalámbrico para así disfrutar de su experiencia de streaming de juegos.
Ahora, desde el foro de la comunidad de Stadia, ha salido la plataforma a anunciar que en los próximos días publicará una herramienta para que el usuario mismo active las conexiones Bluetooth en el mando.
Este regalo dado por Stadia se debe a la demanda de los propietarios del mando inalámbrico para así activar la conexión Bluetooth en este accesorio que puede ser usado para disfrutar de juegos en Android y otras plataformas.
Una noticia que ha sido muy bien recibida por la comunidad de jugadores de Stadia como se puede comprobar con los cientos de respuestas dadas en la noticia publicada en los foros.
Un servicio que llegó para enfrentarse a GeForce Now, que sigue muy vivo con colaboraciones incluso con fabricantes de vehículos como con la misma Tesla o con los de Hyundai mismo, pero que se alejó de la expectativa creada en sus primeros años.
Google, y como ha hecho con otros servicios, nunca se ha arrugado en eliminar plataformas, aunque a decir la verdad, que Stadia anunciara su cierre nos cogió con el pie cambiado. Una forma brillante de dar un regalo a toda esa comunidad de jugadores que apostaron por su plataforma y por ese mando de control.
Ahora solamente queda esperar a la publicación de esa herramienta y así activar las conexiones Bluetooth para un mando que ofrece una experiencia ideal para así aprovecharlo como uno quiera.
Te puede interesar
- Cómo conseguir la devolución del dinero en Google Stadia, y cómo salvar las partidas guardadas
- Si compraste aquella oferta de Stadia con Cyberpunk 2077, Google te debe dinero
- Nvidia GeForce NOW a fondo: todas las claves para entender el streaming de videojuegos de Nvidia
- Tan fluido como en PC: juega a 120 fotogramas por segundo en cualquier Android con GeForce Now