La conquista del hogar es uno de los objetivos de Xiaomi y ya tenemos en España un buen número de electrodomésticos pequeños que están siendo muy demandados por muchos. Hoy mismo acaba de anunciar su Mijia N1 Smart Dishwasher, un lavavajillas bien especial que muchos querrán tener en su casa.
[Tu gato amará lo nuevo de Xiaomi: una caja de arena inteligente libre de heces]
El lavavajillas de Xiaomi: 99% de esterilización
Desde hoy mismo está disponible el Mijia N1 Smart Dishwasher, un lavavajillas que se caracteriza por su ahorro tanto en el uso de agua como en el de la energía que necesita para llegar a un estándar de eficiencia nivel 1.
Entre todas sus características destaca su sistema inteligente de apertura de la puerta. Ésta se abre automáticamente durante el proceso de secado para facilitar la circulación del aire y reducir el tiempo de secado.
Cuando éste ciclo acabe, el lavavajillas de Xiaomi cerrará la puerta automática para así prevenir la entrada de polvo o cualquier otro tipo de elemento, como podría ser insectos que pudiesen empañar la pulcritud con la que el Mijia N1 Smart Dishwasher deja la vajilla.
También, este electrodoméstico para el hogar del fabricante chino viene equipado con un sistema de triple secado rápido de última generación que combina aire caliente PTC (convierte la energía eléctrica a través del elemento resistivo en calor que se transfiere), la operatividad de la puerta dicha y la condensación del calor residual.
Su avanzado brazo rociador giratorio triple es capaz de forma simultánea, de emitir alta presión y corrientes de agua a alta temperatura para trabajar conjuntamente con un sistema inteligente de ajuste de la calidad del agua y un sistema triple de precisión de filtrado para así poder eliminar la grasa más pesada.
En torno a la esterilización, llega al 99,999 % en el índice con una temperatura del ciclo de lavado que alcanza los 75°C. Ahora bien, el precio, que seguro que es lo que más interesa saber, el Mijia N1 Smart Dishwasher acaba de ser anunciado en China a un precio de 367 euros al cambio, lo que le convierte en un electrodoméstico para el hogar que, si llega a España, seguro que tendrá que ser mirado antes de tomar la decisión final, ya acostumbrados a usar otras marcas de mayor calibre en el país.
Te puede interesar
- Probamos el calefactor inteligente de Xiaomi: hola a la domótica, adiós al frío
- Xiaomi lanza su comedero y bebedero para perros y gatos en España, automáticos y silenciosos
- Probamos la freidora de aire de Xiaomi, la Xiaomi Mi Smart Air Fryer
- Los 5 nuevos Xiaomi Redmi Note 12 Series llegan a España: precio, características...