Del Pixel 7a sabíamos que iba a aumentar su precio, y que viene justificado por varias novedades, ahora se ha filtrado el precio con el que llegará a España. Se confirman las filtraciones para ese aumento en 50 euros.
[Una canción mítica de los Pixies es el horror para los Google Pixel, anula sus alarmas]
El Pixel 7a se vuelve cada vez más apetitoso
Al menos Google no se ha disparado en el precio y presentará la próxima semana en el Google I/O este nuevo móvil que se caracterizará por una serie de virtudes y bondades que no hay que desdeñar.
Y es que hasta ahora sabíamos que el precio en dólares iba a ser de 499 dólares, justo 50 más que el anterior Pixel 6a, que llegaba a los 449 dólares. Ahora varias fuentes, según Gizmochina, dejan el precio del Pixel 7a en España por unos 509 euros.
Estaríamos ante la variante de 128 GB y a la espera de saber el precio del modelo con 256 GB; justo el más interesante para que así nos podamos olvidar de estar borrando cada poco archivos de la memoria.
De todas maneras, los precios que se han ido filtrando han sido para la variante de 128 GB, así que el Pixel 7a de 256 GB queda todavía en el misterio hasta ese 10 de mayo en el que Google presentará su nuevo teléfono Android.
Las especificaciones del nuevo móvil de Google
Aparte del precio, en estas semanas pasadas hemos estado presentes ante varias filtraciones que han indicando sus especificaciones. El nuevo móvil de los chicos de Mountain View se caracterizará por una pantalla OLED de 6,1" FHD+ con una tasa de refresco de 90 Hz.
En sus entrañas correrá el chip Tensor G2 de Google, justamente el mismo que se ha usado en la serie Pixel 7. La memoria RAM será de 8 GB LPDDR5 y un almacenamiento interno de 128 GB con UFS 3.1
Justamente hoy se han confirmado las cámaras que usará este nuevo móvil de la gran G: una principal de 64 Mpx y una ultra gran angular de 12 Mpx. En la frontas se queda en los 10.8 Mpx para las selfies.
También en la noticia de hoy del destripamiento de las partes internas de este teléfono móvil se ha podido constatar que su batería será de 4.400 mAh, lo que permitirá, con el uso del modo de ahorro de batería extremo, llegar a los 3 días de batería con una única carga.
La carga rápida se queda en los 20W y dará soporte a la inalámbrica, otra de las novedades del Pixel 7a respecto al 6a. Como no, llegará con Android 13 por defecto y estaremos ante un móvil que va a ser muy demandado por muchos por su gran relación calidad-precio, y eso que ha aumentado hasta los 509 euros cuando el Pixel 6a quedó en España en los 459.
Te puede interesar
- Google Pixel Fold es oficial: el primer plegable de la compañía ha sido anunciado
- La IA de Google tipo ChatGPT en tu móvil: así funcionará el as en la manga de los Pixel
- El Pixel 8 Pro avanzará drásticamente en la fotografía: por fin se renueva la cámara
- Una pasada la novedad de los Google Pixel que deberíamos tener todos en Android