El Motorola Razr 2022 es un plegable bien especial que dejó la pantalla externa del Galaxy Z Flip 4 casi por los suelos. Ahora Motorola ha lanzado una promoción muy especial que permite ahorrarse hasta 570 euros en la compra de este plegable y así tener en mano un dispositivo móvil muy diferente al resto en la experiencia que otorga.
El Razr 2022 de Motorola puede adquirirse ahora desde su web por un precio de 629 euros cuando suele estar en los 1.199 euros. Aunque en su web ponga que su precio en oferta es de 699 euros, se puede aplicar un cupón del 10 % al suscribirse en la página de Motorola para así aplicarlo en el carrito de compra. Un móvil muy especial que ha sido la antesala del nuevo plegable de Motorola que presentó el mes pasado en España.
Este plegable de Motorola se caracteriza por una pantalla principal AMOLED de 6,7" con tasa de refresco de 144 Hz y resolución FHD+. La externa es de 2,7" y sirve para recibir notificaciones, hacer fotografías o acceder a algunos widgets con los que dotar a ésta de una experiencia bien distinta a la que ha venido ofreciendo Samsung con sus plegables Z Flip.
En sus partes internas habita el chip Snapdragon 8 Gen 1 al que se le acompaña con 8 GB de memoria RAM y 256 GB de interna. Es decir, que ofrece el suficiente rendimiento sumado a un espacio interno para olvidarse de borrar fotos o archivos en bastante tiempo. Otro de los datos importantes de este móvil plegable está relacionado con su fotografía: una cámara principal de 50 Mpx y una ultra gran angular de 8 Mpx. La frontal se caracteriza por sus 32 Mps para dotar a selfies y videollamadas de una gran calidad.
Por otro lado, su autonomía está basada en una batería de 3.500 mAh con carga rápida de 33 W. Lo que no está nada mal para tenerlo casi listo en un cuarto de hora y así salir pitando con el plegable en mano. Android 12 es la versión del software y se está ante un móvil plegable 5G con el diseño distinguido que ofrece Motorola. Casi se puede decir que es el móvil plegable ideal para adentrarse en este tipo de dispositivos y más si cabe al precio con que ahora mismo lo vende Motorola desde su web en España.