El verano ha llegado, y es el momento de comprar tecnología a buen precio; el motivo es que en la segunda mitad del año llegarán las nuevas generaciones de los productos que hoy están de oferta. Así que tiene sentido encontrarnos grandes rebajas en todas las cadenas de tiendas en España.
Hoy le toca el turno a El Corte Inglés, con unas ofertas que aún están disponibles, pero a las que les queda poco tiempo; por lo tanto, si nos interesan debemos darnos prisa en comprarlas. Un buen ejemplo es el nuevo Amazfit BIP 3 Pro.
Los relojes inteligentes se han convertido en una de las mejores compras de este verano, y este Amazfit no es una excepción; de hecho, estamos ante uno de los modelos más populares por su excelente relación calidad/precio, y aunque no llegue a la altura del Amazfit GTS 4, por ejemplo, sigue siendo muy bueno.
Oferta en reloj Amazfit
En concreto, podemos conseguir el Amazfit BIP 3 Pro en color negro por 59,90 euros en El Corte Inglés. Se trata de una rebaja del 14% respecto a su precio habitual. La oferta está disponible a través de su página web, pero la recogida en tienda es posible; para ello, primero debemos comprobar la disponibilidad en nuestra tienda más cercana. Otra opción es aprovechar el servicio de recogida Click&Car, que nos permite recoger el pedido directamente desde el parking. Por último, la recogida en los supermercados SuperCOR también es posible, con un sobrecoste de 1 euro. El Corte Inglés también ofrece la devolución gratis directamente en la tienda, sin necesidad de enviarlo por mensajería aunque la compra se haya hecho 'online'. Si preferimos el envío online, la entrega en el día está disponible por 5,90 euros (gratis en pedidos desde 99 euros).
El Amazfit BIP 3 Pro Black es un reloj inteligente con una pantalla de 1,69 pulgadas que se aprovecha de las ventajas de la plataforma Zepp de Amazfit, al igual que otros modelos de la marca. Por lo tanto, podemos esperar muchas de las funciones que están disponibles en relojes más caros, como la medición de la saturación de oxígeno, que se puede realizar en sólo 25 segundos gracias al sensor integrado. También es capaz de medir el ritmo cardíaco y las diferentes etapas del sueño.
Todo ello, con una batería que es capaz de durar hasta dos semanas; y no es necesario que llevemos el móvil encima para registrar nuestros ejercicios, gracias al posicionamiento con 5 satélites de este reloj. Es capaz de registrar todo tipo de actividades, incluyendo natación, y para ello tiene una resistencia al agua de 5 ATM.