Aunque el Amazon Prime Day ya haya terminado, eso no significa que ya no haya más oportunidades para conseguir dispositivos electrónicos a buen precio; más bien al contrario, ya que ahora otras cadenas de tiendas se suman a la fiesta, con rebajas y descuentos posiblemente mejores.
Cómo no, Decathlon también está bajando de precio varios productos, justo en medio de la época veraniega; además de los típicos productos de aventura, running o deporte que podemos encontrar normalmente en la tienda, también hay varios dispositivos inteligentes rebajados.
Los 'wearables', en concreto, tienen varias rebajas interesantes en Decathlon; aunque es importante fijarse en que, en muchos casos, sólo quedan algunas unidades disponibles y por lo tanto, deberíamos darnos prisa en comprar el reloj o la pulsera si nos interesan.
Reloj barato en Decathlon
El modelo que más llama la atención de los muchos disponibles es el reloj inteligente Prixton SW37 GPS por sólo 54,99 euros en Decathlon. Es un dispositivo vendido directamente por la propia Prixton a través de la página de Decathlon, así que sólo está disponible a través de esta web; eso también significa que no tiene las ventajas habituales de los productos vendidos por Decathlon. No podemos devolverlo en una tienda Decathlon, aunque al menos Prixton promete devolución gratuita en un plazo de 30 días.
El Prixton SW37 GPS destaca, como su nombre indica, porque tiene GPS integrado, algo realmente raro en relojes baratos que suelen eliminar los componentes necesarios para comunicarse con los satélites, por motivos de presupuesto. La conexión GPS es algo que solemos ver en modelos más caros, así que es de agradecer encontrarla aquí. Es una parte importante, porque permitirá registrar nuestros ejercicios con precisión, indicando en el mapa por dónde hemos ido en nuestra carrera, por ejemplo. Además del GPS, se incluye brújula y barómetro para el registro de actividades. Para aprovechar este 'hardware', el reloj incluye un modo multideportivo, que permite elegir el tipo de actividad que vamos a realizar, como andar, correr, bicicleta, escalada, maratón y más.
Otro añadido importante es la ranura para tarjeta SIM, que permite hacer y recibir llamadas de teléfono con el reloj. La tarjeta SIM se instala simplemente quitando la correa, lo que dejará a la vista una ranura en la que podremos insertarla. Si tenemos una segunda tarjeta SIM, o una copia, es una gran ayuda. Entre la SIM y el GPS, con este reloj no tendremos que llevarnos el móvil encima cuando salgamos, ya que tendremos todas las funcionalidades en este pequeño dispositivo.
El Prixton SW37 GPS también presume de funciones relacionadas con la salud, como el control de frecuencia cardíaca y presión sanguínea gracias al pulsómetro y tensiómetro integrados, con ejercicios para mejorar la respiración. Se conecta al móvil por Bluetooth 4.0 y permite recibir las notificaciones, siendo compatible tanto con Android como con iOS.
Te puede interesar
- El nuevo reloj de Xiaomi llega a España: así es el Redmi Watch 3 Active centrado en la salud y el ejercicio
- El nuevo reloj barato de Amazfit es oficial, ahora con diseño 'premium' metálico y 12 días de batería
- Probamos el reloj Android del momento, el TicWatch 5 Pro: adiós el mito de la mala batería en Wear OS