A veces se hace difícil elegir entre un smartwatch y una pulsera inteligente, pero en el caso de este reloj que puede ser comprado en Decathlon las dudas desaparecen al completo, ya que cuenta con una pantalla de 1,57" con diseño rectangular que se caracteriza ofrecer llamadas y una gran batería.
El smartwatch Ksix Tube se puede adquirir en Decathlon por 59,90 euros en los colores negro y gris. Es un reloj que se distingue por algunas características bien notables. Lo primero es su diseño con esa forma rectangular y una pantalla a todo color con algunas esferas monocolores bien llamativas, y que lo diferencia de otras propuestas a estos precios.
Su pantalla es multitáctil de 1,57" con unos biseles pronunciados, pero que dejan mucho espacio en el frontal para la pantalla, así que en el diseño también se hace valer, aunque lo que llama realmente la atención es ese monocolor de una de sus esferas para reflejar el estado del tiempo, temperatura, ritmo cardiaco, pasos, seguimiento de sueño o los kilómetros recorridos en el día. Es decir, que la interfaz, aunque bastante simple y minimalista, ofrece una gran experiencia.
En torno a la medición de la salud, este reloj cuenta con sensor para el ritmo cardiaco, monitorización de las horas de sueño y la habilidad de ofrecer al usuario la realización de ejercicios de respiración. También cuenta con la capacidad de recibir y realizar llamadas, lo que suma más valor a todo su conjunto. De hecho, tiene una app llamada VFit para así sincronizarlo con el smartphone.
Si permite llamadas, todo lo relacionado con las notificaciones está presente para que la sincronización sea perfecta entre el móvil y este reloj inteligente. En cuanto a la autonomía, llega a los 7 días y también cuenta con protección IP67 para poder sumergirlo hasta 1 metro durante 30 minutos, a la vez que estar lo suficientemente protegido contra salpicaduras o posibles golpes. Es otra de sus ventajas notables de todas sus características.
Un interesante reloj inteligente dedicado para las prácticas deportivas y prescindir durante un rato de usar el móvil gracias a recibir llamadas, notificaciones de las apps más importantes o la reproducción de música a través de las plataformas de streaming más conocidas. Este tipo de marcas están teniendo cada vez más cabida por su oferta bastante simple, pero que cumple con la mayor parte de las necesidades de muchos usuarios, y más si cabe cuando es para medir los datos de salud.