El Google Pixel Watch de primera generación ha sido un éxito que le ha valido a la compañía para colocarse como uno de los mayores fabricantes de relojes inteligentes del mundo. Con su sucesor, el Pixel Watch 2, la compañía quiere repetir su fórmula ganadora, se espera que este sea presentado pronto, y quizá en esta ocasión llegue a España.
Según algunas filtraciones, este nuevo modelo traerá un cambio de materiales con el aluminio como protagonista, además de un peso reducido que hará que sea más cómodo de llevar en la muñeca. Ahora, se han filtrado algunos de sus fondos de pantalla, y revelan algunos datos sobre el futuro dispositivo de la marca.
Como es habitual, hay varios diseños disponibles, algunos que utilizan el formato digital y otros el analógico. Y parece que la compañía va a utilizar la tematización dinámica para la interfaz, igual que sucede en los móviles de la compañía.
Nuevas esferas para el Pixel Watch 2
Google incluirá nuevas esferas para el fondo de pantalla del Pixel Watch 2, todas siguiendo sus líneas de diseño de Material You, con formas redondeadas bastante agradables a la vista, que permiten ver fácilmente lo que marca el dispositivo. La variedad de los colores también es bastante evidente.
En este sentido, Google también ha apostado por llevar al smartwatch la posibilidad de tener un tema con colores dinámicos, igual que en Android. Esto hará que el sistema utilice los colores predominantes en la esfera en otros apartados de la interfaz, con la finalidad de que la estética general sea congruente.
Los temas estarán disponibles en varias modalidades de color, y además, también se introducen pequeños cambios, como por ejemplo en la posición de los iconos, para personalizar la experiencia a gusto de cada usuario. Como recoge Android Authority, hay modelos con un mayor número de información en la pantalla principal, y otros en los que únicamente se verá el reloj.
En los watchfaces que utilicen el formato analógico también se podrá activar o desactivar el segundero. Todo apunta a que también llegará en una versión con conectividad 4G, y contaría con una mayor autonomía gracias a utilizar el procesador Qualcomm Snapdragon W5 + Gen 1, que destaca por su gran eficiencia.