Una de las opciones a tener en cuenta si buscamos un reloj inteligente viene de España. SPC es la única empresa que diseña móviles y tablets en España, pero también ofrece otros productos, como wearables y dispositivos de hogar inteligente.
De hecho, hace poco SPC presentó su nueva gama de relojes inteligentes, con los que pretende ofrecer una alternativa barata a las principales marcas. En concreto, eran dos modelos, muy parecidos pero ambos destacando por su precio y sus características.
Hablamos del SPC Smartee Duo, y el SPC Smartee Talk. Aunque estos modelos comparten muchas funciones y características, incluyendo un diseño que recuerda al del Apple Watch, hay un detalle que los diferencia. Ahora, podemos conseguirlos con una gran rebaja.
Relojes españoles de oferta
Para empezar, el SPC Smartee Duo está disponible por 39,90 euros en Decathlon. Se vende a través de una tienda de terceros y por lo tanto, no disfruta de las ventajas de la tienda de Decathlon; sin embargo, aunque las entregas se realizan a domicilio, se ofrece devolución gratuita en 30 días, por lo que no conllevará un coste adicional.
El SPC Smartee Duo es un reloj inteligente con una pantalla de 1,8 pulgadas, que destaca por su batería de 7 días y la cantidad de funciones que trae, como la medición de oxígeno en sangre y la monitorización cardíaca, además del número de calorías quemadas, los niveles de estrés y la calidad del sueño. También tiene 21 modos deportivos y la batería es capaz de durar hasta 7 días con sólo una carga. Es compatible tanto con móviles Android como con iPhone, gracias a la app oficial; eso también significa que es capaz de mostrar las notificaciones directamente en la pantalla, con vibraciones que nos avisarán de que nos están hablando en WhatsApp, por ejemplo.
Por su parte, el SPC Smartee Talk está disponible por 49,90 euros en Decathlon. Al igual que su 'hermano pequeño', se vende a través de una tienda de terceros con las mismas condiciones: envío a domicilio y devolución gratuita en 30 días.
A simple vista, es fácil darse cuenta de que este reloj es muy parecido al anterior; no en vano, comparte muchas características como la pantalla táctil de 1,8 pulgadas. La gran diferencia es que tiene altavoz y micrófono, lo que le permite hacer y recibir llamadas de teléfono, usando la conexión Bluetooth con nuestro móvil. De esta manera, no es necesario que saquemos el móvil del bolsillo o de la mochila para responder, por ejemplo. Además, también es un poco más completo, con más de 100 modos de ejercicio, aunque a cambio la batería dure hasta 5 días.