Si buscamos la mayor rebaja para comprar un móvil, normalmente tenemos dos opciones. Podemos esperar a que salga la nueva versión del móvil que queremos, ya que el fabricante quiere vaciar los almacenes antes que nada. La segunda opción es esperar a que las tiendas vacíen las existencias de productos, para recibir nuevas unidades de otro dispositivo.
Estas ofertas para vaciar el inventario son muy difíciles de pronosticar, ya que dependen en buena medida de los planes de cada tienda; por eso, es importante aprovecharse de ellas si nos interesa el producto ofertado.
Estas ofertas suelen ser las mejores de ese producto, ya que el objetivo del vendedor es quedarse sin ninguna unidad. Además, es poco probable que el producto vuelva a estar de oferta, en el caso de que ya se esté retirando del mercado. Un caso de lo primero lo tenemos en la nueva oferta de Carrefour.
Ofertón de móvil Xiaomi
Ahora podemos conseguir el Xiaomi 12T por sólo 499 euros en Carrefour. Supone una rebaja de 150 euros respecto a su precio original, ya que en teoría este es un móvil que apunta más a la gama alta pero que ahora se puede conseguir a precio de gama media. Otro buen detalle es que los gastos de envío son gratis, por lo que podemos recibirlo en nuestro domicilio sin sobrecoste alguno.
La oferta forma parte de la promoción 'Stock Fuera' de Carrefour, que afecta a varios productos que se venden de manera exclusiva a través de su tienda online; por lo tanto, no podremos aprovecharnos de este precio en las tiendas físicas, aunque sí que tenemos otras ventajas relacionadas con Carrefour. Por ejemplo, tenemos la garantía Carrefour y la devolución en tienda si lo preferimos. Sin embargo, la recogida en tienda no está disponible. Por último, si somos clientes con la tarjeta Carrefour Pass, podemos optar por la financiación en diez meses por 49,90 euros al mes.
El Xiaomi 12T fue lanzado en España hace menos de un año, por lo que este precio es sorprendente. Se trata de la habitual renovación de mitad de ciclo que Xiaomi suele hacer en sus productos, y este en concreto estaba a medio camino del Xiaomi 12 y el Xiaomi 13. Es un dispositivo muy parecido al modelo "Pro", con la misma pantalla de 6,67 pulgadas y tecnología AMOLED, con una gran resolución y una frecuencia de refresco de 120 Hz. También se mantiene la carga rápida de 120 W, con una batería de 5.000 mAh.
Los dos aspectos vitales que diferencian a este modelo son el procesador y las cámaras. En lo que respecta a lo primero, tenemos un MediaTek Dimensity 8100 Ultra acompañado de 8 GB de memoria RAM. En lo segundo, la cámara principal es de 108 Mpx, acompañada de un gran angular de 8 Mpx y una macro de 2 Mpx. La cámara frontal es de 20 Mpx.