Aunque la vuelta al cole sea la protagonista absoluta de las tiendas durante estos días, no hay que olvidar que ese nuevo ordenador que has comprado para el trabajo o los estudios también te puede servir para jugar.

A ningún padre se le escapa que, cuando su hijo le pide un ordenador potente, probablemente no lo necesita para mostrar archivos de texto. Los juegos de ordenador son cada vez más populares frente a los de consola, especialmente con títulos online que se pueden ejecutar en un sistema humilde.

Claro, que si vamos a jugar con un ordenador, no nos basta sólo con eso. También necesitamos unos buenos accesorios que mejoren la experiencia, como un teclado gaming o un ratón rápido. Ahora, Lildl puede tener lo que necesitábamos.

Accesorios gaming en Lidl

La oferta consiste en un set gaming de 3 piezas por 31,99 euros en Lidl. El artículo se vende en exclusiva a través de la página web de Lidl, con envíos a domicilio usando Seur y GLS con gastos de envío de 3,99 euros y un tiempo de entrega de 1 a 3 días. La devolución es gratuita, y tenemos la opción de financiación instantánea de hasta 36 meses con Aplazame, que nos puede servir si estamos comprando este artículo con otras cosas.

Este conjunto está compuesto de un teclado, un ratón, y una alfombrilla, las tres cosas que necesita cualquier usuario de ordenador, pero especialmente, alguien que vaya a jugar con su sistema. Los tres productos comparten el mismo estilo, con colores negro y cian que le dan ese estilo 'gaming' tan característico, aunque no tengan iluminación RGB.

El conjunto gaming vendido por Lidl

Sobre el teclado, es de tipo silencioso para jugar sin molestar a la familia, incluye controles multimedia integrados para la música y el vídeo y la carcasa es resistente para uso intensivo. Cuenta con teclas adicionales para ejecutar comandos, algo especialmente útil en muchos juegos online. El ratón, por su parte, cuenta con un sensor de alta resolución de entre 200 y 7200 DPI. Y la alfombrilla ofrece una superficie antideslizante para una mayor precisión. Todo el conjunto ha sido fabricado por la marca SilverCrest, y ofrece 3 años de garantía.

Te puede interesar