El último trimestre del año es el más importante para las tiendas, el periodo en el que podemos encontrar muchos chollos, y este año no va a ser diferente. El pistoletazo de salida a la campaña navideña lo ha dado, en los últimos años, el Black Friday, un evento que, aunque inicialmente era principalmente para tiendas chinas, en la actualidad se ha expandido a todos los comercios.
La única tienda que realmente no sigue la moda del Black Friday también es una de las más importantes: Amazon. El gigante de Internet prefiere apostar por su propio evento, el Prime Day que ya se celebra dos veces al año con algunas de las mejores ofertas que podemos ver en todo el mercado.
Sin embargo, a la compañía no se le escapa el potencial del Black Friday, y aunque no vaya a participar de manera directa, decide aprovecharse de esta ‘fiebre’ con su propio evento, que se celebrará un poco antes.
Así son las Ofertas Prime
El evento se llama ‘Fiesta de Ofertas Prime’, y se celebrará el 10 y el 11 de octubre; por lo tanto, serán dos días, igual que el Prime Day. De hecho, a todos los efectos será un evento extremadamente parecido al Prime Day, sólo que Amazon ha decidido no repetir el nombre de nuevo este año. Las ofertas empezarán en la medianoche del 9 al 10 de octubre, y se extenderán hasta el 11 de octubre durante 48 horas.
Eso no significa que no haya nada llamativo en esta nueva promoción, más bien al contrario. Y es que Amazon ha prometido en el anuncio oficial que los usuarios podrán encontrar algunas de las mejores ofertas del año, con grandes ahorros en algunas de las marcas más codiciadas. Entre los nombres que participarán en el evento se encuentran algunos de los más reconocidos como Xiaomi, Samsung, HP, Lenovo, Philips, Asus, Garmin, y muchas más.
La ‘Fiesta de Ofertas Prime’ será exclusiva para usuarios de Amazon Prime, por lo que estas ofertas sólo estarán disponibles si tenemos una suscripción activa; el truco suele estar en contratar Amazon Prime poco antes de las ofertas y así disfrutar de los 30 días de prueba gratuitos y poder participar en las ofertas sin tener que pagar. Eso sí, este ‘truco’ sólo sirve si no hemos usado ya el periodo de prueba antes o si no hemos obtenido Amazon Prime antes.
Por el momento, Amazon no ha revelado más detalles sobre las ofertas, pero como es habitual, lo importante será estar atentos durante todo el día para obtener ofertas de tiempo limitado.