Los problemas de Google con las filtraciones son más que evidentes. Todas las grandes compañías tecnológicas los sufren, por supuesto, pero en la gran G parecen más graves; por ejemplo, esta misma semana se filtró el Pixel 8a antes incluso de que se presentase el Pixel 8 de manera oficial.
Del propio Pixel 8 ya quedan pocas sorpresas que revelar. Sabemos que el Pixel 8 Pro vendrá con un nuevo sensor de temperatura, que permitirá comprobar si tenemos fiebre sólo con poner el móvil cerca de la frente. También conocemos los detalles del nuevo procesador de Google, y el nuevo modo de reparación que tendrá.
Por saber, sabemos hasta los precios del Pixel 8 en España. En definitiva, cada vez quedan menos razones para asistir a la presentación del próximo 4 de octubre, y hoy acabamos de perder otra: los colores en los que estarán disponibles los nuevos dispositivos.
Los colores del Pixel 8
En esta ocasión, la filtración proviene de Mysmartprice, donde han tenido acceso a imágenes oficiales de los nuevos móviles de Google. Aunque son imágenes creadas por ordenador, forman parte del material promocional que se usará en la tienda de Google y otras páginas web, y que se distribuirán entre la prensa cuando se realice la presentación.
La gran novedad es que gracias a estas imágenes podemos ver los nuevos colores en los que estará disponible los dos móviles. Para empezar, el Pixel 8 Pro destacará por un nuevo color celeste, que se llamará “Sky Blue” y que tendrá una banda para las cámaras de color azul metálico.
Este color sustituye al “verde liquen” del Pixel 7 Pro y por lo tanto, es el color diseñado para “llamar la atención”, ya que los otros dos son más comunes. Por una parte, el blanco nieve ha cambiado, y ahora es color “Porcelana”, lo que implica que será algo más ‘sucio’, lo que puede agradar o desagradar dependiendo de nuestros gustos. Por último, el único color que no cambia es el negro obsidiana, que parece idéntico al del Pixel 7 Pro, al menos en las imágenes.
Por su parte, el Pixel 8 básico también tendrá un color “llamativo”, en este caso “Peony Rose”, un rosa muy curioso que sustituye al verde lima del Pixel 7. El color blanco desaparece de la gama, ya que el “Nieve” es sustituido por el color “Gris”. Por último, el negro obsidiana continúa exactamente igual.