Este año se lanzó finalmente Google Play Games en Windows en España para así disfrutar de un gran catálogo de juegos y acceder a las partidas sincronizadas entre el móvil y un PC. Ahora Supercell acaba de anunciar la llegada de dos de sus mayores éxitos en Android e iOS: Clash Royale y Clash of Clans.
Estos dos juegos de Supercell siguen siendo de los más jugados en los móviles y las continuas actualizaciones que reciben con la inclusión de nuevo contenido, generan que sus seguidores sigan enfrentados en esas partidas multijugador asincronizadas (donde realmente no se enfrenta un jugador a otro en tiempo real).
Supercell ha anunciado la disponibilidad de Clash of Clans y Clash Royale a través de Google Play Games en un PC con Windows. Lo ha hecho con una completa optimización de los dos títulos multijugador online para valerse de una serie de mejoras bien importantes para disfrutarlos a la mayor calidad posible.
Clash of Clans y Clash Royale en PC
Jugar a un juego en PC es bien distinto que en un móvil, sobre todo por la mayor resolución de las pantallas y el uso de ratón y teclado para interactuar con la mayor parte de títulos disponibles en Windows. Estos son los aspectos clave en los que ha trabajado Supercell para traer a estos dos juegos:
- Soporte completo al ratón para poder disfrutar de otra forma de interacción con los dos títulos de Supercell.
- Gráficos mejorados para aprovechar la mayor resolución de los monitores y pantallas en un PC.
- Capacidades de alto rendimiento en términos generales para Clash Royale y Clash of Clans en Windows.
En el anuncio hecho por Supercell, aclara que es un lanzamiento regional en los siguientes países: Canadá, Chile y Singapur. Próximamente se hará el lanzamiento global para que se pueda jugar en España y en el resto de países. Lo que se desconoce es si se podrán sincronizar las partidas, aunque lo más lógico es que así sea al usar la cuenta de Google en Play Games en Windows, así que no se perderá las horas incontables que muchos jugadores cuentan en su haber.
Una llegada importante que también animará a los streamer a producir vídeos y conexiones en tiempo real a través de plataformas como es Twitch. Es otro de los importantes objetivos de Supercell al hacer disponibles sus dos juegos para móviles en una plataforma tan dedicada para el gaming como es un PC con Windows. Una cómoda presencia para dejar el móvil de lado y pasarse a echar unas partidas desde el PC.