Los relojes inteligentes ya no son dispositivos exclusivos de entusiastas de la tecnología. Cualquiera se puede beneficiar de sus ventajas, sin importar los conocimientos o el presupuesto que tenga; los modelos actuales son muy fáciles de usar y tienen precios muy accesibles.
Eso último es especialmente cierto si buscamos ofertas, que a veces aparecen los lugares menos esperados. Es normal estar pendiente de sitios como Amazon, que ofrecen rebajas constantemente, pero lo que tal vez no sabías es que las cadenas de tiendas tradicionales también se han sumado a la moda.
Hoy en día es perfectamente posible comprar un dispositivo como un smartphone o un reloj inteligente directamente en nuestro supermercado habitual, gracias a las tiendas online. El ejemplo de hoy demuestra esto, con una oferta proveniente de Alcampo.
Reloj barato en Alcampo
En concreto, estamos hablando del Xiaomi Redmi Watch 3 por 89,99 euros en Alcampo; además de en color negro, también está disponible en color marfil. La oferta está disponible a través de su página web oficial, y forma parte del nuevo folleto que la compañía ha publicado y que tiene validez hasta el 24 de octubre de 2023; en este folleto también se incluyen otras ofertas tecnológicas, como relojes de otras marcas e incluso teléfonos móviles.
Sin embargo, puede que este Redmi Watch 3 sea más atractivo, por el precio que tiene; incluso en Amazon no lo encontramos tan barato, y supone una importante rebaja respecto a su precio habitual de 119,99 euros. Se trata de un descuento del 25%. Al comprarlo en la página web, tenemos la opción de recogida en una tienda Alcampo, por lo que nos ahorraremos los gastos de envío.
Sobre el dispositivo en sí, se trata de uno de los relojes más recomendables en este rango de precios. El Xiaomi Redmi Watch 3 cuenta con muchas funciones avanzadas y útiles para muchos usuarios, como las llamadas Bluetooth gracias a su conjunto de micrófono y altavoz integrado. También cuenta con un chip GNSS de posicionamiento rápido que permite usar GPS, GLONASS y otras redes de satélite; por lo tanto, no tendremos que llevarnos el móvil para que registre nuestros ejercicios con precisión. Relacionado con esto, cuenta con 120 modos de entrenamiento, incluyendo 10 clases de carrera con diferente intensidad de entrenamiento según nuestra condición física.
También cuenta con natación, ya que este reloj presume de una resistencia al agua de 5 ATM y una gran calidad de fabricación, al mismo tiempo que ofrece un diseño elegante con acabado metalizado. También destaca la gran pantalla de 1,75 pulgadas, que ahora es más brillante que nunca (600 nits) para usarla en exteriores.
Te puede interesar
- El nuevo reloj de Xiaomi llega a España: así es el Redmi Watch 3 Active centrado en la salud y el ejercicio
- Probamos la Xiaomi Smart Band 8: la pulsera inteligente con la que acertarás gastando menos de 40 euros
- Amazfit GTS 4, análisis: uno de los mejores relojes inteligentes, por funciones y por batería