Aunque el Black Friday haya terminado, aún nos queda el Cyber Monday. Es la última oportunidad para conseguir chollos como el Galaxy S23 tirado de precio, y para iniciar proyectos que tal vez no nos interesarían.
Y es que hay chollos que son difíciles de pasar por alto una vez que te enteras de ellos. El paquete que ofrece hoy Media Markt es un buen ejemplo: un altavoz Echo Pop acompañado de una bombilla Philips, que convertirá nuestro hogar en inteligente.
Por una parte, tenemos el altavoz Echo Pop, que es la manera más barata de conseguir un altavoz con Alexa oficial; pese a eso, sigue siendo un modelo muy competente y con acceso a todas las funcionalidades del asistente personal, y con un sonido sorprendente para su tamaño.
Por la otra parte, tenemos la bombilla Philips Smart LED de 8,5 W. Gracias a que está conectada con la red de nuestra casa, podemos controlarla a través del altavoz con Alexa, o usando una app en nuestro móvil. De esa manera, podemos hacer cosas como programar el encendido o encender la luz a distancia. Lo interesante de este modelo es que, además de luz blanca, también permite cambiar de colores, para obtener diferentes ambientaciones en nuestra habitación o salón.
En la página de Media Markt podemos conseguir este paquete de altavoz Echo Pop y bombilla Philips por sólo 20,99 euros, una rebaja del 69% respecto a su precio habitual. Pero eso no es todo: hay un pequeño ‘truco’ para conseguir un precio incluso inferior. Lo único que tenemos que hacer es descargar la app de Media Markt para Android y realizar la compra desde ahí, en vez de a través de la página web.
Si buscamos “Echo Pop” en el buscador de la app de Media Markt, deberíamos encontrar el paquete con la bombilla; cuando realicemos el pago, se aplicará un descuento adicional del 15%, que dejará el precio final en sólo 17,90 euros. El paquete está disponible en dos versiones, con el altavoz en color blanco o en color negro. La entrega a domicilio es de 2,99 euros adicionales, pero tenemos la opción de recogida en tienda; además, tenemos acceso a los diversos servicios opcionales de Media Markt, como un año adicional de garantía o la protección contra daño accidental.
Como era de esperar, esta oferta está teniendo mucho éxito, y en el momento de escribir estas palabras ya se está agotando y quedan pocas unidades. Por lo tanto, si nos interesa es importante que nos demos prisa.