Noviembre es el mes de las rebajas en el sector tecnológico, y no sólo por el Black Friday; en realidad, las ofertas duran todo el mes, y aún es posible encontrar algunas. A eso hay que sumar que después del Black Friday llega el Cyber Monday, una última oportunidad de conseguir un buen precio antes de que termine el mes.
Como su nombre indica, el Cyber Monday está más centrado en el mercado de tecnología frente al resto de sectores. Si nos fijamos en las tiendas normalmente encontraremos rebajas principalmente en electrónica y electrodomésticos; aunque no es raro encontrarlas también en otros productos como juguetes e incluso moda.
Ese es el caso de las ofertas de Cyber Monday de Carrefour, que están disponibles sólo durante el día de hoy pero que acaparan todo tipo de productos y dispositivos; a eso hay que sumar que muchos fabricantes se han subido al carro y ofrecen también sus propios descuentos.
Galaxy S23 de oferta
Ese es el caso de una de las mejores ofertas que hemos encontrado en esta tienda: el Samsung Galaxy S23 por 695 euros en Carrefour. En concreto, se trata de la versión con 8 GB de memoria RAM y 256 GB de almacenamiento interno, que normalmente tiene un precio que supera los 1.000 euros. De hecho, se queda más barato que la versión de 128 GB incluso con las rebajas que estamos viendo en algunas tiendas.
Al tratarse de una venta directa a través de Carrefour, tenemos algunas ventajas, como la recogida en tienda gratis con Click&Collect en sólo dos horas. Si preferimos el envío a domicilio, deberíamos saber que los gastos de envío son gratis con este producto, aunque tenemos la opción del Envío en 3 horas de Carrefour por 4 euros adicionales. Si contamos con la tarjeta Carrefour PASS, podemos acogernos a una financiación en 10 meses de TIN 0% y TAE 0%, con una cuota de 69,50 euros al mes. Por último, tiene garantía Carrefour con devolución en tienda.
El modelo de oferta en Carrefour está disponible sólo en color negro, pero también tenemos la opción de comprar el S23 de oferta en la página oficial de Samsung en otros colores como ‘Cream’, ‘Green’, ‘Lavender’, y los colores exclusivos de la página, ‘Graphite’ y ‘Lime’. A través de esta página el dispositivo es un poco más caro, con un precio de 699 euros, pero con la opción de financiación más barata, de 29,13 euros al mes.
El Samsung Galaxy S23 sigue siendo uno de los mejores móviles Android del mercado, pese a que pronto cumplirá un año; sigue recibiendo actualizaciones con las últimas novedades implementadas por Samsung en la cámara, y sigue siendo más potente que la mayoría de los móviles actuales gracias al Snapdragon 8 Gen 2. Así que es una gran compra, especialmente a este precio.