En EL ESPAÑOL - El Androide Libre se hizo el análisis del Samsung Galaxy Watch 6 para dejar claro que se está ante uno de los mejores smartwatches que se puede comprar en el mercado español. Este reloj inteligente de Samsung ahora se regala por la compra del Samsung Galaxy Z Fold 5 o Galaxy Z Flip 5.
MediaMarkt ha lanzado una suculenta oferta para llevarse a la boca como si fuera el turrón que uno tomará esta próxima Navidad. El móvil plegable Samsung Galaxy Z Flip 5 está disponible descontado en un 6 % para quedarse en 1.249 euros (su precio habitual es de 1.329 euros) en la variante de 8 + 512 GB de memoria interna. Con su adquisición se regala el Samsung Galaxy Watch 6 valorado en 319 euros en su variante Bluetooth y esfera de 40 mm.
El Samsung Galaxy Z Fold 5 también está dentro de esta particular oferta en MediaMarkt para que la variante de 12 + 256 GB se quede en los 1.909 euros sin un descuento aplicado como sí ocurre con el Galaxy Z Flip 5. Sí que se regala el mismo reloj Galaxy Watch 6, por lo que es el mejor momento para comprarse uno de los mejores plegables del mercado español.
El regalo
El regalo y eje principal de esta oferta en MediaMarkt es el Samsung Galaxy Watch 6 que a diferencia del modelo Watch 6 Classic se distingue perfectamente por ese estilo más moderno. Hay un dato importante para entender a este reloj, y es que su pantalla es un 20 % mayor que la del Galaxy Watch 5.
Cuenta con sensor de ritmo cardíaco, detección de caídas, predicción del periodo, pantalla de 1,31 pulgadas, batería de 300 mAh, carga inalámbrica, GPS, 16 GB de memoria interna, Wear OS, Bluetooth 5.3 y NFC (pagos con reloj).
El Galaxy Z Flip 5
El Samsung Galaxy Z Flip 5 este año ha destacado por una pantalla externa de mayor tamaño en la que se pueden reproducir vídeos de YouTube e incluso usar otras apps de Google; es la respuesta de la marca ante una competencia que está lanzando móviles plegables con este factor de forma, como sucedió con Motorola el verano pasado.
Este plegable de Samsung cuenta con una pantalla exterior Super AMOLED de 3,4 pulgadas con resolución 720 x 748 y una interna, la principal, Dynamic AMOLED 2X de 6,7 pulgadas con tasa de refresco de 120 Hz y resolución FHD+. La pantalla exterior gracias al Modo Flex es capaz de tomar selfies de grupo al ser apoyado el móvil en cualquier superficie; es decir, que el móvil en sí mismo se convierte en todo un trípode.
En las cámaras, a la espera de que llegue en algún momento una con zoom óptico, cuenta con una configuración dual en la trasera con 12 + 12 Mpx (autoenfoque y zoom digital hasta 10x). La cámara frontal es de 10 Mpx, que queda en segundo plano al poder colocar el móvil sobre una superficie y así tirar de la principal que sacará mejores fotos.
Otros de los mejores detalles de este móvil plegable es su chip Snapdragon 8 Gen 2 para Galaxy, sus 512 GB de interna (los anteriores Galaxy Z Flip 3 y 4 carecían de tal cantidad), batería de 3.700 mAh, cristal Gorilla Glass Victus2 (hace que sea un 25 % más resistente que los anteriores plegables), resistente al agua y polvo (1,5 m bajo el agua durante 30 minutos), peso de 187 g, Bluetooth 5.3 y NFC.
El Galaxy Z Fold 5
El Samsung Galaxy Z Fold 5 es un móvil plegable que juega en otra liga gracias a su factor de forma, ya que cuenta con una pantalla principal Dynamic AMOLED 2X de 7,6 pulgadas en rectángulo completo con tasa de refresco de 120 Hz y resolución QXGA+, y la secundaria Dynamic AMOLED 2X (la exterior) se queda en las 6,2 pulgadas con resolución HD+.
En la fotografía se está frente a todo un portento con un sistema triple de cámaras en la trasera: principal de 50 Mpx, ultra gran angular de 12 Mpx y un telefoto de 10 Mpx con zoom óptico 3x. En el frontal cabe destacar la presencia de un sensor bajo pantalla de 4 Mpx y otro en la externa de 10 Mpx. Es otro de sus detalles más llamativos, el poder ocultar la cámara con la que se pueden hacer selfies cuando está el plegable totalmente abierto.
Un móvil dedicado prácticamente a la productividad por sus capacidades y especificaciones que también se caracteriza por su batería de 4.400 mAh, carga rápida de 25 W, sensor de huellas en el lateral, S Pen Pro, resistencia IPX8 y el chip Snapdragon 8 Gen 2 para Galaxy. Uno de los móviles actuales más espectaculares que se puede comprar por su factor de forma, sus capacidades en la fotografía y ese software que propulsa la productividad al desplegarse como si fuera una pequeña tablet.
Te puede interesar
- La revolución que llega a los móviles Samsung: se filtra One UI 6.1, la versión que se inspira en el Pixel 8 Pro
- Samsung lanza por sorpresa el Galaxy S23 FE en España: su móvil de gama alta barato para arrasar en Navidad
- Aprovecha el zoom al máximo de noche en tu Samsung Galaxy con este ajuste oculto