Honor sigue a su ritmo con un nuevo móvil Android después del anuncio del Honor 100 en noviembre del año pasado. El nuevo Honor Magic6 Lite es un nuevo smartphone Android que destaca por la calidad de su pantalla, su excepcional rendimiento, un bonito diseño y una batería que llega a los dos días.

El Honor Magic6 Lite puede ser adquirido por 399 euros en España desde hoy mismo con una oferta bien importante: 50 euros de descuento, regalo de los Honor EarBuds X5 y el cargador Honor Super Charge. Así comienza el año con toda la fuerza posible con un teléfono móvil que también se distingue por su fotografía.

Primeramente, el Honor Magic6 Lite se caracteriza por una pantalla OLED curva de 6,78 pulgadas con resolución 1.5K y una tasa de refresco que alcanza los 120 Hz. Ofrece un pico de brillo de 1.200 nits que bien se notarán cuando la luz incida de forma directa sobre la pantalla del nuevo móvil de Honor.

Honor Magic6 Lite Honor El Androide Libre

En la parte trasera monta un sistema triple de cámaras capitaneado por una principal de 108 Mpx, ultra gran angular de 5 Mpx y una macro de 2 Mpx. En la frontal cuenta con una de 12 Mpx perfecta para selfies y esas videollamadas, así que en el apartado de la fotografía el nuevo Honor Magic6 Lite cumple perfectamente.

En sus entrañas tiene al chip Snapdragon 6 Gen 1 para darle todo el potencial necesario para juegos, multitarea y aplicaciones potentes. Se le acompaña con 8 GB de memoria RAM y 256 GB de memoria interna, por lo que en este sentido ofrece el rendimiento esperado para olvidarse de borrar fotos cada poco o lanzar todas las apps que se quieran para tenerlas en segundo plano.

También, gracias al Snapdragon 6 Gen 1 y los 5.200 mAh de la batería, la autonomía de este móvil llega a los dos días perfectamente, una de sus importantes cualidades a tener en cuenta; sobre todo a este precio. La versión de la capa personalizada es MagicOS 7.2 basado en Android 13 y otro punto a tener en cuenta: tiene sensor de huellas en pantalla; así que a este precio será bien difícil encontrar un móvil similar con este detalle que añade gran valor a su conjunto.

Es un móvil bien compacto en el diseño con 7,98 mm de grosor y un peso de 185 g que bien notarán los que no quieran un smartphone de gran tamaño. Otro detalle es el módulo de cámaras con un diseño circular con este toque dentado en color cobre que lo hace distinguirse de otros móviles. En definitiva, un móvil exquisito en todos sus vértices que ya está disponible en el mercado español para seguir con una compañía china que mide bien cada dispositivo que lanza.

Te puede interesar