Este puede ser el momento de cambiar de móvil, al menos si queremos dar el salto a los modelos de Google. Después de que Amazon haya puesto los nuevos Pixel a precio mínimo, las ofertas se han vuelto a disparar en todas las tiendas.
La que ha publicado El Corte Inglés es una de esas ofertas interesantes que deberíamos tener en cuenta si buscamos un móvil relativamente barato pero que nos ofrezca acceso a las últimas novedades de Android y de Google. La oferta forma parte de la Semana de la Telefonía, que El Corte Inglés ha puesto en marcha con varias rebajas en diferentes marcas.
La que nos interesa hoy es el Pixel 7a por 399,90 euros en El Corte Inglés; eso supone una rebaja del 21% respecto a su precio habitual de 509,90 euros que normalmente tiene en las tiendas. En concreto, se trata de la versión de 8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento, y está disponible en tres colores: azul claro, carbón y nieve.
Pero no es sólo que el Pixel 7a esté mucho más barato de lo habitual, es que además podemos conseguir un regalo muy útil: los auriculares Google Pixel Buds A. Al igual que la gama a de Pixel, los Pixel Buds A ofrecen acceso a la tecnología de Google a un buen precio; y en este caso, salen completamente gratis por la compra del móvil.
Al tratarse de una oferta de El Corte Inglés, tenemos varias ventajas, incluyendo la financiación en hasta 12 meses sin intereses, y de hasta 24 meses con la Financiera El Corte Inglés. También destaca que el envío a domicilio es gratuito, incluyendo la entrega en el propio día; y si nos viene mejor, también tenemos la opción de recogida en tienda gratis, y de Click&Car para pedir el móvil por la web y recogerlo directamente en el parking, sin necesidad de subir a la tienda.
El Pixel 7a fue lanzado el año pasado e inmediatamente se convirtió en uno de los móviles Android más recomendables del mercado, al ofrecer la experiencia pura de Pixel a un precio mucho menor; eso incluye una fotografía espectacular gracias a los algoritmos de Google, y el acceso a funciones exclusivas. Ya era una buena compra por 500 euros, y ahora por 400 euros es prácticamente imprescindible si buscamos un móvil en este rango de precios.