Los nuevos auriculares de Nothing se filtran: así es la renovación completa de su gama de sonido
Los nuevos Nothing Ear y Nothing Ear (a) han aparecido ya en imágenes promocionales, revelando importantes cambios en la gama.
9 abril, 2024 10:54Nothing prepara importantes cambios en su gama de productos de sonido, la primera que lanzó. Los Nothing Ear (1) fueron una auténtica revolución en el sector, por su bajo precio, funciones y especialmente diseño; este fue el producto que puso las bases de dispositivos exitosos recientes como el Nothing Phone (2a).
Así que podemos decir que Nothing se juega mucho con la próxima renovación de sus dispositivos de sonido, anunciada hace pocos días. La compañía ha decidido simplificar su gama de auriculares, ofreciendo dos productos y eliminando los números de los nombres para facilitar la elección a los usuarios.
Por lo tanto, los próximos auriculares de Nothing no se llamarán Nothing Ear (3) como se esperaba, sino Nothing Ear y Nothing Ear (a); y ahora, podemos ver cómo serán estos dispositivos, y qué diferencias tendrán respecto a los modelos actuales.
Nuevos auriculares de Nothing
En esta ocasión, no ha sido la compañía la responsable de ‘filtrar’ estos productos, sino que ha sido una filtración ‘tradicional’; Android Headlines ha podido hacerse con unas fotos promocionales reales de los dispositivos, además de su información técnica.
Los Nothing Ear ahora son los nuevos auriculares de tope de gama de la marca, con un precio aproximado de 150 euros. Estos son los que serían los Nothing Ear (3) si se hubiese continuado la misma nomenclatura, y se nota porque son muy completos y avanzados. Poseen todas las tecnologías que podemos esperar, incluyendo cancelación activa de ruido, conexión dual para usarlos en dos dispositivos al mismo tiempo, y protección contra el agua con certificación IP54 (IPX2 para el estuche de carga).
La batería será el punto fuerte, al ser capaces de durar hasta 7,5 horas con la cancelación de ruido activa, y el estuche aportará 33 horas de uso. Un estuche que será compatible con carga rápida para obtener 10 horas de uso con una carga de sólo 10 minutos. En lo estético, los Nothing Ear estarán disponibles en negro y en blanco, y aunque se mantiene la apuesta de la marca por el plástico transparente, este no es tan predominante.
La gran novedad de la gama estará en los Nothing Ear (a), con un precio aproximado de 100 euros. Estos pretenden ser los mejores auriculares baratos del mercado, ya que conservan la mayoría de las características de los Nothing Ear normales; las grandes diferencias estarán en la batería, la resistencia al agua y el diseño. Por lo tanto, se mantiene la cancelación de ruido y la carga rápida que obtiene 10 horas de uso con 10 minutos de carga.
Aunque la batería será más pequeña en estos auriculares, prometen 8 horas de uso con la cancelación de ruido desactivada, y el estuche promete más duración, 38 horas. Los auriculares mantienen la certificación IP54, pero el estuche tiene IP55. Los Nothing Ear (a) se distinguirán por su diseño, con un estuche muy diferente a cualquier otro modelo de la marca; también podrán ser más coloridos, al estar disponibles en un llamativo color amarillo además de en negro y en blanco.