Aunque los Google Pixel Buds Pro contasen con una buena batería, parece que el gigante tecnológico quiere incluso mejorar su autonomía según se puede saber de una filtración. Los Pixel Buds Pro 2 se van acercando por el horizonte para ampliar el cada vez más extenso catálogo de Google.
Unos auriculares inalámbricos que se sirven de algunas experiencias en el software de Google como Fast Pair y que le ha servido al gigante tecnológico para demostrar que sabe lanzar dispositivos y accesorios bien variados. Lo mejor de todo es que parece que se acaba la espera para la llegada de unos nuevos auriculares de Google.
Y aunque no se sepa realmente su nombre, se supone que podrían ser los Pixel Buds Pro 2, la renovación de sus auriculares estaría a la vuelta de la esquina al pasar por varias certificaciones en Dinamarca y Corea. La funda de carga de los posibles Pixel Buds Pro 2 ha aparecido en UL Demko y Safety Korea.
En los listados aparece el dato y una imagen que proporcionan una primera idea de la capacidad que tendrán estos auriculares en la autonomía. La funda de carga de los Pixel Buds Pro 2 (modelo GH8tQ) tendría una mayor capacidad. Aparecen 650 mAh, lo que es un salto, no del todo enorme, desde los 620 mAh de los Pixel Buds Pro.
Como no, se desconoce el efecto que tendrá esa capacidad y la eficiencia energética de los mismos auriculares, pero a primeras se podría entender que ofrecerán un poco mayor de autonomía; a no ser que Google use ese extra para funciones nuevas (como una posible introducción de la IA) que exijan un mayor uso de recursos y a la vez consuman más mAh.
Con este dato puesto sobre la mesa, Google sigue apuntalando la capacidad de la batería para mejorar sus nuevos auriculares al igual que sucedió con los anteriores; de hecho, se puede ver en una imagen a la misma batería con sus dimensiones. Eso sí, hay que tener en cuenta que con la inteligencia artificial generativa estando presente en cada uno de sus anuncios en los meses pasados con Google Vids o su integración en la misma búsqueda, podría también hacer su presencia, de alguna manera, en sus próximos auriculares.
Ahora, según Android Police a través de 91mobiles, solamente queda esperar por nuevas filtraciones que muestren el camino sobre sus especificaciones como una mejor cancelación activa del ruido, ajustes nuevos para el sonido o la mejora de los códecs de sonido para mejorar la experiencia de audio en los próximos Pixel Buds Pro 2. También, el Google I/O está a la vuelta de la esquina en el mes de mayo con la posible llegada del nuevo Pixel 8a.