El anillo inteligente Oura Ring ya se puede comprar en tiendas físicas: da un gran paso en su expansión
Este tipo de accesorios se va a convertir en tendencia en el momento que esté disponible el Samsung Ring en verano de este año.
23 abril, 2024 18:32Los anillos inteligentes de Oura son en parte culpables de que próximamente Samsung lance su propio accesorio para que el usuario pueda medir su salud a través de un objeto bien ligero y sencillo de llevar. Ahora las series Oura Ring se va a comenzar a vender por primera vez en tiendas físicas.
En 2020 esta compañía fue capaz de reclamar la atención de miles con el lanzamiento de su anillo inteligente que encandiló por su experiencia y por lo simple que puede ser llevar un accesorio de apenas peso. El camino de Oura no ha sido fácil al ser una compañía finesa fundada en 2013 e introdujo, vía Kickstarter, la primera generación de anillos en 2016.
La disponibilidad de sus anillos ha sido fundamentalmente online, aunque ahora todo va a cambiar con las tiendas Target donde va a estar disponible para su adquisición. Y aunque se ha podido adquirir desde hace tiempo en Amazon, su compra llega a ser algo complejo debido a que se recomienda a los usuarios probar un kit de accesorios para encontrar el tamaño justo para su dedo.
Oura ha anunciado que desde ayer 22 de abril las series Oura Ring ya están disponibles para su compra en Target; una cadena estadounidense de grandes almacenes. Se incluyen una serie de tiendas seleccionadas que permitirán al futuro comprador usar el kit mencionado para así probar cuál es el anillo que le encaja.
También se podrá acceder a su adquisición desde la tienda web de Target, por lo que los puntos de venta para acceder a los anillos de Oura se expanden proporcionalmente para que en algún momento llegue a España la posibilidad de comprar uno, al menos físicamente, ya que su tienda online sí está presente desde los 329 euros del modelo Heritage o los 399 euros del Horizon.
Hay que mencionar que este accesorio exige una suscripción mensual de 5,99 euros al mes para acceder a un análisis más detallado del sueño cada mañana, recomendaciones personalizadas de salud, control de frecuencia cardíaca y lecturas de la temperatura de la piel o predecir el periodo con antelación. Un accesorio que para nada es barato, pero que sustituye parte de las experiencias de una pulsera o reloj inteligente.
De hecho, una de sus mejores experiencias es su gran capacidad para anticiparse al periodo que le viene perfecto al público femenino. Un anuncio hecho por parte de Oura a través de su blog según 9to5Google, para así seguir estableciéndose en un mercado en el que dentro de poco tendrá un rival de gran peso, Samsung y su Galaxy Ring.