Si tenemos una cuenta de Amazon Prime, tenemos varias ventajas como acceso a películas y series de Amazon Prime Video, el streaming de música de Amazon Music y por supuesto, el envío gratuito en miles de productos en la tienda. Pero hay otra ventaja que es la favorita de mucha gente: el Prime Day.
El Prime Day es el mayor evento de ofertas de Amazon del año, y es exclusivo para los clientes Prime; por lo tanto, a menos que hayas obtenido una suscripción, no podrás aprovecharte de las ofertas, y siempre merece la pena.
La próxima edición del Prime Day no será una excepción, y de hecho, tiene el potencial de ser la mejor hasta ahora. Eso es porque será ya la décima edición del Prime Day, y para celebrarlo, Amazon prepara muchas sorpresas.
Cuándo será el Prime Day 2024
Amazon ha anunciado hoy que el Prime Day se celebrará el próximo mes de julio; aunque no ha compartido el día concreto, y esa información se revelará próximamente. Por lo tanto, no tendremos que esperar mucho para aprovechar las ofertas en todas las secciones de la tienda online.
Que este es uno de los eventos más esperados del año es evidente. La edición del año pasado fue la más grande de la historia de Amazon, con la venta de nada menos que 375 millones de artículos en todo el mundo; la compañía calcula que, de esta manera, los usuarios se ahorraron más de 2.500 millones de dólares en ofertas.
Aunque no ha podido decir más, Amazon ha prometido que está trabajando para ofrecer incluso más ofertas en la edición del Prime Day del 2024. Para ello, adelanta que los clientes podrán comprar con antelación los productos de la vuelta al cole, para evitar retrasos y colas. También promete variedad en marcas nuevas y las más populares, y ofertas que sólo se podrán comprar durante este evento.
Como es habitual, las compras realizadas durante el Prime Day tendrán envíos gratuitos y más rápidos de lo que suele ser habitual en las cuentas que no son Prime. De esta manera, lo recomendable si no somos Prime es que empecemos la suscripción el mismo mes de julio; si nunca hemos comprado Prime, hay que recordar que tenemos 30 días de prueba gratis, por lo que podemos participar en el Prime Day sin tener que pagar nada por adelantado.