Blink es bien conocida por sus estupendos accesorios y dispositivos para la seguridad del hogar. Ahora lanza en España la nueva cámara compacta Blink Mini 2 que destaca por su visión artificial capaz de detectar personas, foco LED para la visión nocturna en color, campo de visión ampliado y una calidad de imagen mejorada.
Esta nueva cámara que ya se puede comprar en España está disponible por 39,99 euros en su modelo para interiores en Amazon, mientras que la compacta para exteriores alcanza la cifra de 49,98 euros con la compra del adaptador de corriente resistente a la intemperie, también disponible en Amazon.
Blink ha tratado de impulsar la calidad de su imagen y ofrece un mejor rendimiento en condiciones de poca luz, al igual que su campo de visión es más amplio y el foco LED integrado tiene la virtud de ofrecer visión nocturna en color, que a bien seguro sus próximos propietarios sabrán valorar si se monta en el exterior de la casa.
No quita que también llegue con unas conocidas características de seguridad inteligentes como audio bidireccional, calidad de vídeo HD y detección de movimiento. Blink Mini 2 es el chip personalizado incluido también en la nueva cámara compacta para la visión artificial y así se envíen notificaciones inteligentes cuando se detecta la presencia de personas (aunque esta función vinculada a la suscripción).
De hecho, la visión artificial es capaz de diferenciar entre personas y animales / objetos y así enviar la notificación pertinente al móvil del usuario. Y como no, otra de sus importantes características es su diseño: mismo tamaño, con mayor potencia y preparada para soportar condiciones de exterior.
También permite personalizar las zonas de privacidad y actividad y todas las imágenes que se capturen pasarán de forma local al dispositivo. Finalmente, Alexa se puede conectar al Mini 2 a través de un dispositivo Echo para las alertas o comprobar en directo lo que sucede con la cámara.
La suscripción Blink ofrece algunas características notables para toda la experiencia de la nueva cámara compacta Blink Mini 2:
- Desbloqueo de función de detección de personas.
- Grabación en vídeo en la nube con un historial de 60 días de vídeo ilimitado.
- Acceso rápido par ver los vídeos en cuanto se graban.
- Reproducción de hasta 90 minutos de visión continua en directo por sesión.
- Planes van desde 3 euros al mes o 30 euros al año por dispositivo.
Un nuevo dispositivo para la seguridad del hogar que incluso se distingue por un diseño sobrio, elegante y poder pasar un poco desapercibido. De hecho, se puede adquirir tanto en el color negro como en blanco.