Se acerca el Día de la Madre, el primer domingo de mayo, así que es el momento en el que mucha gente está buscando un regalo de última hora. Y entre todas las opciones disponibles, los dispositivos ‘wearables’ destacan del resto.
Los wearables son cada vez más usados entre las mujeres, al permitir un registro de la salud específico para sus actividades y necesidades. Las pulseras de actividad son especialmente populares, al ofrecer acceso a estas funciones en un formato pequeño.
Sin embargo, los relojes inteligentes son cada vez más atractivos para las mujeres, con diseños cada vez más finos y ligeros y funciones más diseñadas para ellas. Y ahora, podemos conseguir uno de los mejores relojes inteligentes con Wear OS del mercado, con una rebaja brutal.
Reloj de Samsung de oferta
En concreto, hablamos del Samsung Galaxy Watch 6 por 199 euros en Carrefour, en su versión de 40 mm. Se trata de una rebaja de 120 euros respecto a su precio habitual en la tienda, algo llamativo teniendo en cuenta que se trata de la última versión, hasta ahora, del dispositivo de Samsung.
Carrefour ofrece varias ventajas como parte de esta promoción. La que más nos puede interesar es que podemos comprar el reloj en la página web y luego recogerlo en la tienda; de esta manera, llegaríamos justo a tiempo para el Día de la Madre el próximo domingo. Carrefour ofrece la opción Click&Collect en sólo dos horas, por lo que aún nos quedaría tiempo de sobra. Otra opción es la Entrega en 4 horas, una opción que requiere el pago de 4 euros adicionales pero que traerá el dispositivo a nuestro domicilio en el mismo día. Si no nos importa esperar, el envío a domicilio convencional es gratuito, como también lo es la devolución en tienda.
Carrefour también ofrece ventajas para los propietarios de la tarjeta Carrefour PASS, incluyendo la financiación en 10 cuotas por 19,90 euros al mes (con comisión en la primera cuota) que puede ser una alternativa más comprensible.
El Samsung Galaxy Watch 6 es el último reloj, por ahora, del fabricante coreano, y por lo tanto, es una de las referencias en Wear OS. Esta versión trae una pantalla Super AMOLED de alta definición y un 20% más grande respecto a la pasada generación, ‘hardware’ mejorado y nuevas funciones como el visor de la cámara del móvil. Para las mujeres, una función muy llamativa es el termómetro con sensor de piel para la predicción del periodo, junto con otras funciones de salud como el aviso de ritmo cardíaco irregular y la presión arterial.